Among Us

2020.10.22

Juega en línea con un máximo de hasta 10 jugadores por partida, prepárate para esta increíble aventura en el espacio donde no podrás fiarte de tus compañeros.
Descargar
4.5/5 Votos: 7,454,812
Desarrollador
Innersloth LLC
Versión
2020.10.22
Actualización
3 de noviembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
75M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Juega en línea con un máximo de hasta 10 jugadores por partida, prepárate para esta increíble aventura en el espacio donde no podrás fiarte de tus compañeros.

Presta especial atención a como juegan tus compañeros, uno o varios de ellos serán impostores e intentarán sabotear la misión espacial.

Tipos de rol de jugadores:

Crewmate:

Los “Crewmates” podrán ganar si realizan todas las tareas o “funando” a los impostores de la nave espacial.

Impostores:

Los Impostores pueden sabotear la nave para causar caos, desde cerrar puertas y secciones concretas, apagar la ventilación de oxígeno, atacar el reactor, sabotear las comunicaciones etc…

Novedades

Mejorar la experiencia de juego en Among us

Among us es un juego de mesa traído a dispositivos y ordenadores, el hecho de poder juntar a tu grupo de amigos para jugar en línea ha vuelto a este juego el fenómeno de 2020.

El juego en si no ofrece la opción de hablar mediante chat de voz con los demás jugadores, pero para eso puedes contar con herramientas externas.

Discord te permitirá hablar con tus amigos para hacer de este juego una experiencia increíble, incluso puedes entrar a una de las miles de comunidades de Among us en Discord para encontrar y conocer a otros jugadores.

Contras del juego según Holy mod

El juego debería permitir las solicitudes de amistad entre jugadores para poder agregar a gente y hacer amigos. El juego ofrece una gran oportunidad de interacción con otros usuarios. Por contra no ofrece la posibilidad de poder tener un listado de amigos para invitarles a partidas o chatear con ellos. 

Variantes del juego

Este juego se ha vuelto tan conocido que incluso los propios jugadores han llegado a crear modalidades del propio juego para mejorar la experiencia.

Jugar al escondite en Among Us

Los jugadores de este juego se las han ingeniado para crear distintas modalidades de juego, en este caso han creado la manera de jugar a las escondidas en Among Us.

Esta modalidad de juego no incluye descargas adicionales, se basa en una serie de normas o reglas concretas establecidas, como la limitación del campo de visión.

Para jugar a este tipo de modalidad se recomienda jugar en salas privadas para que los usuarios que entren a la sala no estropeen la experiencia del juego por desconocimiento de la normativa.

Video

Imágenes

Un comentario en "Among Us"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *