Among Us God Mode

Con el nuevo Hack Among Us God Mode podrás disponer de absolutamente todo desbloqueado, con todas sus ventajas, características y beneficios de jugabilidad de tu juego favorito.
Descargar
4.0/5 Votos: 8
Actualización
23 de Noviembre de 2020
Requerimientos
Disponible para Dispositivos Android y PC
Tamaño
Varia de acuerdo al dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Traemos excelentes noticias para todos los fanáticos y seguidores de nuestro increíble juego! Desde este 23 de noviembre de 2020 contamos con el nuevo Hack Among Us God Mode. En el cual podrás disponer de absolutamente todo desbloqueado, con todas sus ventajas, características y beneficios de jugabilidad.

Con este nuevo Hack de Among Us God Mode disfrutaras al máximo las diferentes experiencias de tu juego favorito. Ahora podrás obtener la victoria fácilmente ante tus amigos, así como también la posibilidad de explotar nuevas alternativas que anteriormente no podías.

Este Hack se encuentra disponible para dispositivos inteligentes, así como también para computadoras u ordenadores. A continuación te facilitaremos todo lo que necesitas saber sobre este increíble Hack de Among Us God Mode, y disfrutar de todo desbloqueado para ti.

¿Cuáles son los Beneficios del Among Us God Mode?

Al utilizar este novedoso Hack podrás disponer de muchos beneficios, donde el jugador encontrara en su menú las diferentes configuraciones y modificaciones:

Generales del Funcionamiento de la Partida:

  • Se puede eliminar el tiempo requerido entre muertes cuando eres impostor, esto trae sorprendentes ventajas cuando te encuentras acorralado.
  • Se puede modificar el nombre del resto de los usuarios.
  • Es posible limitar el número de reuniones, y esto siendo tanto impostor como tripulante. Lo cual es una estrategia muy interesante para incluir adrenalina a la partida.
  • Se permite visibilidad del mapa, para ambos roles tanto cuando se es impostor como tripulante.
  • Se puede modificar la velocidad del jugador, tanto aumentar como reducir.
  • Es posible generar victorias de manera automáticas, al finalizar la partida inmediatamente donde se puede otorgar la victoria al impostor o tripulares. Así como también ganar la partida al apenas iniciar la partida, sin embargo esta opción debe activarse antes de iniciar la misma. Y por último también se puede configurar para completar todas las tareas.

Sin embargo cabe destacar que las modificaciones de victorias automáticas perjudican enormemente el juego del resto de los usuarios, por lo cual no recomendamos su uso para no disminuir la calidad del juego para toda la comunidad.

Referente a la Cuenta del Jugador:

  • Se dispone de todo en el juego desbloqueado, como lo es: Skins, Mascotas y Sombreros. among us desbloqueo de sombreros gratis
  • Es posible quitar el castigo por salir de las partidas.
  • Se eliminan los diferentes anuncios.
  • Se puede limitar el Chat.

Descargar Hack Among God Mode

Para proceder a la descarga de este Hack es un proceso sencillo, y contaras con la posibilidad de descargarlo y jugarlo en dispositivos Android como en ordenadores. A continuación podrás disponer de las diferentes alternativas de descarga:

Descarga Among Us God Mode para Dispositivo Android – Normal:

Para descargar la versión normal de este Hack  para Android debes dar clic en el siguiente enlace: AQUÍ

Descarga Among Us God Mode para Dispositivo Android – Completa:

La versión completa de este Hack está compuesta con 5 mod diferentes, y múltiples herramientas. Como lo son: Saber quién es el impostor, Mod de Among Us con Todo Desbloqueado, Ser Siempre el Impostor y muchos más.

Para descargar la versión completa de este Hack para Android debes dar clic en el siguiente enlace: AQUÍ

Descarga Among Us God Mode para Ordenador (PC):

Para descargar este Hack para computadora u ordenador dispondrás de las siguientes dos alternativas:

  1. Si deseas descargar el Hack por la plataforma Mega debes dar clic al siguiente enlace: AQUÍ
  2. Si deseas descargar el Hack por la plataforma MediaFire debes dar clic al siguiente enlace: AQUÍ

Novedades

Inconvenientes de Among Us God Mode:

 

A continuación te señalaremos los diferentes inconvenientes o precauciones que debes tener al hacer uso de este Hack:

  • La versión completa de este Hack, que compone 5 mod en la pantalla puede ser molesto para algunos jugadores. Debido a que se poseen muchas opciones y se limita la visualización.
  • El funcionamiento del Hack no es perfecto, debido a que no es un producto oficial y el mismo no podrá recibir las actualizaciones estándar.
  • Al iniciar la descarga de este Hack Mod debes revisar la configuración de tu dispositivo móvil. Esto se debe a que no es un producto oficial que aparece en la tienda predetermina u oficial de tu dispositivo. De esta manera evitaras algún inconveniente que pueda surgir al respecto.
  • Para poder jugar este Hack de Among Us con tus amigos, todos deben tenerlo descargado en su dispositivo inteligente u ordenador. De lo contrario no podrás jugarlo con ellos.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *