Among Us Minitripulante

Única

Among Us Minitripulante es un nuevo Mod que te permitirá disfrutar del juego de una manera mucho más atractiva y divertida. La cual se caracteriza por transformar el personaje del jugador en una miniatura, es decir, en un minitripulante.
Descargar
4.6/5 Votos: 8
Versión
Única
Requerimientos
Disponible solamente para dispositivos inteligentes con Sistema Android
Tamaño
53,5 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El famoso juego de Among Us es cada vez más popular donde cuenta con una increíble cantidad de jugadores activos que siguen exigiendo mejoras y diversidad en él. En el podremos encontrar una diversidad de Mods actuales que modifican desde la estética y apariencia del personaje hasta la jugabilidad del mismo. En esta oportunidad te traemos el Mod de Among Us Minitripulante.

Esta gran diversidad de Mods se debe a la gran adicción y tendencia por el juego. Así como su uso en las diferentes plataformas digitales en las cuales se encuentra disponible. Debido a esto cada vez más personas quieren formar parte de la inmensa comunidad de jugadores activos de Among US.

¿Sobre qué trata este Mod?

Among Us Minitripulante es un nuevo Mod de nuestro juego favorito, que te permitirá disfrutar del juego de una manera mucho más atractiva y divertida. La cual no se caracteriza por cambiar la textura del juego ni nada parecido. Sino una ligera modificación de la estética y apariencia de los personajes.

Este último Mod se encuentra disponible solamente para dispositivos inteligentes con sistema operativo Android. Esperamos próximamente disponer de la versión de descarga para computadoras u ordenador.

Para disfrutar del Mod de Among Us Minitripulante ya sea solo o con tus amigos solamente debes seguir nuestras instrucciones al respecto. Y ya con ella podrás disfrutar al máximo de esta experiencia de jugar tu juego preferido con minitripulantes.

¿Qué Debo hacer para jugar Among Us Minitripulante?

Como mencionamos anteriormente te vamos a facilitar un paso a paso detallado para explicarte el proceso de descarga e instalación de este  Mod tan atractivo. Por ello te invitamos a prestar toda la atención y seguir las instrucciones a continuación:

  1. Debes eliminar o borrar cualquier versión disponible del juego que tengas instalada en tu dispositivo inteligente. Eliminar desde la versión original del juego hasta cualquier otro Mod o Hack.
  2. Ahora lo segundo a realizar, es buscar el link o enlace de descarga del archivo de Among Us Minitripulante que te dejaremos a continuación: AQUÍ. También podrás encontrar el enlace de descarga en la parte inferior del artículo.
  3. Lo tercero es iniciar el proceso de descarga del mod, debes darle clic a descargar el archivo de Among Us Minitripulante en tu dispositivo inteligente.
  4. Lo más probable es que aparezca un aviso o señal de que la descarga puede ocasionar algún inconveniente o daño en tu dispositivo inteligente o en sus funciones. Este mensaje o notificación la debes omitir, ya que es algo protocolar y el proceso es seguro.
  5. Ahora debes ubicar la carpeta que descargaste en el explorador de archivos, esto se encuentra en la memoria interna de tu dispositivo inteligente.
  6. Una vez localizada la carpeta de descargas y en el nuestro archivo del mod, titulado “Among Us Mini tripulante Modo”. Procede a abrirlo y que se instale de manera directa, automática y rápida.
  7. Ahora ya puedes disfrutar de este increíble Mod, donde tu personaje será mucho más pequeño que los demás, serás todo un minitripulante.

De igual forma, si tienes alguna duda referente al proceso de descarga e instalación. En la parte inferior del articulo podrás visualizar un vídeo tutorial que preparamos para ti, esperamos aclarar todas tus dudas y que disfrutes al máximo este gran Mod.

Novedades

¿Qué son los Mods de Among Us?

 

Los mods son modificaciones en el juego original de Among Us, donde mayormente estos cuentan con modificaciones en la estética y/o apariencia del juego como pueden ser en las salas o áreas del mismo. Incluso pueden presentarse modificaciones en el personaje del jugador y/o usuario.

Actualmente Among Us cuenta con una gran variedad de Mods, para de esta forma satisfacer las necesidades y gustos de la gran densidad de jugadores actuales. Entre los Mods más conocidos se encuentran: Mods Kawaii, Mods Pink, Mods Naruto y muchos otros interesantes.

Sin embargo en esta oportunidad te facilitamos uno de los más interesantes y atractivos, como lo es el Mod de Among Us Minitripulante. El cual sobresale por modificar solamente la apariencia o estética del personaje del jugador, teniendo de esta forma un tamaño mucho más reducido al de los demás jugadores.

 

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *