Among Us Siempre Impostor
0 (0)

Among Us 11.4a

Among Us Siempre impostor, es un tipo Hack mod podrás disponer de increíbles características y posibilidades. Como lo son ser siempre el impostor, apariencia de fantasma, atravesar las paredes, visión infinita y mucho más.
Descargar
4.2/5 Votos: 23
Versión
Among Us 11.4a
Requerimientos
Disponible en computadoras u ordenadores, y en dispositivos inteligentes con Sistema Operativo Android.
Tamaño
115,2 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tu juego favorito y cada vez más popular trae para ti el Among Us Siempre impostor, donde a través de este tipo de Hack mod podrás disponer de increíbles características y posibilidades. Actualmente se encuentra disponible para dispositivos inteligentes con sistema operativo Android y computadores u ordenadores.

La modalidad y estilo de este juego te invita a siempre querer ser impostor, debido a las habilidades y tareas que engloba tener este rol en la partida. Por ello la mayoría de los jugadores participan tanto en un gran número de partida, hasta lograr ser el impostor de alguna.

Ahora la nueva versión lanzada del juego, Among Us 11.4a para dispositivos inteligentes y computadoras cuenta con diferentes características a tu disposición. Donde podrás utilizar el Hack de Among Us Siempre impostor, sin embargo es importante recordar que estas últimas versiones son compatibles con pocos dispositivos o plataformas.

Hack Mod de Among Us Siempre Impostor

Al utilizar este nuevo hack mod de la versión 11.4ª contaras con diferentes novedades y características interesantes y divertidas, que revolucionaran tu manera de ver el juego. A partir de ahora tanto tus partidas individuales como con compañeros serán totalmente nuevas, con infinitas posibilidades. Entre las diferentes características o novedades del hack mod se encuentran:

Among Us Siempre Impostor:

Este hack mod te permite contar con el rol del impostor en todas las partidas, para de esta forma cuentes con una diversión sin límites cada vez que juegues. De esta manera podrás cumplir el sueño de todos los jugadores y eliminar a toda la población tanto como quieras.

Atravesar Paredes:

Puedes atravesar paredes, lo cual trae una ventaja considerable en la jugabilidad de Among Us, ya que puedes esconderte fácilmente y alejarte de las áreas con cuerpo sin correr peligro.

Asimismo puedes trasladarte a cualquier área del juego  atravesó de teletransportación, al realizar uso de la función de Aerator.

Visión Infinita:

Esta alternativa te permite una mayor visualización, con lo cual podrás estar más seguro sin correr peligro y prever cualquier posible ataque.

Impostor Fantasma:

Una apariencia fenomenal, que llama mucho la atención y es muy deseada. Incluso puede llegar a confundir a los adversarios en algunas oportunidades.

Límite de 3 impostores:

Ahora puede jugarse con hasta 3 impostores en una partida. Sin embargo puedes configurar fácilmente la cantidad de impostores por partida desde el menú con diferentes funciones u opciones.

Novedades

¿Cómo Descargar el Hack Mod de Among Us Siempre Impostor?

 

Es un proceso sumamente sencillo, donde podrás detallarlo en el vídeo que facilitaremos en la parte inferior, a través de un paso a paso explicativo para evitar errores.

Es importante resaltar que para disfrutar del Hack al máximo y evitar errores debes prestar sumamente atención a este vídeo tutorial, para así disfrutar de los diferentes beneficios del Hack como lo es ser siempre impostor y mucho más.

Por ultimo te invitamos a prestar atención en las diferentes versiones y su compatibilidad con ordenadores y dispositivos inteligentes, para de esta forma descargar la versión adecuada y compatible con tu dispositivo.

Video

Imágenes

Un comentario en "Among Us Siempre Impostor
0 (0)"

  1. williams lozano dice:

    no me sale el video

Deja una respuesta