Descarga el Mod Kirby para Among us

11.17

Among Us Kirby es la nueva versión del conocido juego de Among Us, donde ahora podrás disponer del conocido personaje de videojuegos Kirby. Disfrutar de los mejores recuerdos de tu personaje favorito en ahora tu favorito juego, ¡No puedes perder esta oportunidad con tus amigos!
Descargar
4.3/5 Votos: 3,006
Versión
11.17
Actualización
10 de Octubre del 2020
Requerimientos
Sistema operativo Android
Tamaño
67.19MB

Reportar esta app

Descripción

Among Us dispone de un nuevo mod o modificación, como lo es la versión del famoso personaje de Kirby. ¡No puedes perder la oportunidad de jugar el Among Us Kirby!

El conocido juego de Among Us no deja de sorprendernos, y es que constantemente está evolucionando con nuevas modificaciones que convierten al juego en otro nivel. Disponiendo de nuevas alternativas de personajes, cambio de ambientes e incluso funciones o modalidades de juego que lo hacen más interesante.

Eso explica porque el juego no para de crecer, es cada vez más conocido y cuenta con miles de nuevos jugadores diarios dispuestos a disfrutar de esta maravillosa experiencia. En múltiples plataformas como lo son los teléfonos inteligentes o Smartphone y las computadoras u ordenadores.

Así mismo el juego cuenta con la posibilidad de permitir a los usuarios desarrollar diferentes modificaciones, lo cual permite a los jugadores sentirse más protagonistas de lo acostumbrado y generar alternativas de juego cada vez más interesantes.

Nueva Versión de Among Us Kirby

De esta forma te invitamos a disfrutar de este mod de Among Us Kirby con las fantásticas características y personajes de esta versión tan divertida. Debes descargar y jugar esta versión nueva de Among Us para recordar las increíbles aventuras que viviste con este fantástico personaje.

Disfruta de uno de los personajes de videojuegos más carismáticos de los juegos clásicos, pero en esta oportunidad en tu juego favorito. Aprovecha esta oportunidad de disfrutar y experimentar con tus amigos de Among Us Kirby, y contar con divertidas e interesantes anécdotas.

Con esta nueva versión del juego podrás revivir la pasión por el a través de estas interesantes características y modificaciones. O por el contrario, si es tu primer encuentro con el juego es la oportunidad perfecta para vivirlo al máximo.

¡Innova en tu juego favorito con este mod! ¡Tu personaje favorito te espera en el juego!

Novedades

¿Cómo instalar Among Us Kirby?

Para disfrutar de esta versión del juego es muy fácil y sencillo, por eso a continuación te daremos algunos tips al respecto y facilitaremos los diferentes link o enlaces de descarga. Para de esta forma disfrutar al máximo de toda la diversión de ser Kirby.

 

El primer paso es desinstalar la versión del juego Among Us que actualmente posees, debido a que ahora debes descargar la versión del juego que tenemos disponible para ti en los enlaces en la parte de abajo de la web.

Luego de proceder y completar con la descarga del archivo, debes dirigirte a la memoria interna de tu teléfono inteligente o Tablet, y buscar dentro de la carpeta de descargas el archivo. Una vez encuentres la carpeta de descarga donde está el archivo del Mod, debes abrirla y seleccionar la opción de "INSTALAR" para de esta forma iniciar el proceso de instalación.

Una vez completado el proceso de instalación podrás visualizar dos opciones, como lo son Listo y Abrir. Debes seleccionar la opción de "ABRIR" para posteriormente dar clic en la opción que dice "OK".

De esta forma lograste completar la descarga de la versión de Kirby, donde solamente falta configurar el juego. Para configurar es un proceso muy sencillo, seleccionas la configuración y estableces el idioma y las características de tu preferencia para disfrutar en la partida.

Ahora lo único que falta es disfrutar al máximo de esta nueva e innovadora versión del juego que nos tiene tan cautivados en un personaje tan famoso de los videos juegos como lo es Kirby. No puedes desaprovechar esta oportunidad de jugar tu videojuego favorito de Among Us sin esta nueva modificación y sus características tan divertidas.

Tambien te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *