Mod de Sonic Among Us

11.17s

Mod de Sonic Among Us es el atractivo Mod utilizado por Auronplay en sus Twitch. Donde tendrás la apariencia del conocido personaje de Sonic, el más veloz de todos los videojuegos.
Descargar
3.8/5 Votos: 3,504
Versión
11.17s
Actualización
25 de noviembre del 2020.
Requerimientos
Disponible para PC y dispositivos con sistema Android.
Tamaño
55 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Nuevas noticias para los jugadores de esta franquicia! Y es que el popular juego de Among Us cuenta con un nuevo e interesante Mod. A partir de ahora cuentas disponible el famoso y solicitado Mod de Sonic Among Us.

Este es uno de los diferentes Mod más demandados  en la actualidad. Y es debido a múltiples razones por las cuales lograr atraer a tantos jugadores.

¿Por qué es tan popular este Mod?

Este divertido Mod de Sonic Among Us es tan popular por diferentes razones, sin embargo hay una que sobresale entre todas.

Y es que el famoso Youtuber Español Auronplay juega Among Us con sus amigos de manera en vivo en los diferentes directos en Twitch. Lo cual ha hecho que este Mod sea tan famoso y demandado, ya que uno de los influencer más conocidos del internet hace uso de él.

Es inevitable querer jugar este mod de nuestro juego favorito cuando podemos ver como se divierte Auronplay y todos sus amigos en vivo con él. Por ello te traemos la posibilidad de descargar y jugar este genial Mod de Sonic Among Us.

¿Por qué Jugar el Mod de Sonic Among Us?

Como se mencionó anteriormente una de las razones por la cual este Mod es tan demandado y todos quieren jugar con él. Es que el Youtuber y personajes famosos como Auronplay lo utilizan. Pero además de eso existen otras razones para utilizar y disfrutar del Mod.

Como lo es la novedad de poder poseer un Skin para tu personaje del juego de Sonic. De esta forma podrás ser el personaje de videojuegos más rápido que ha existido. Con esta posibilidad sin duda alguna vas a lograr sobresalir en los diferentes jugadores de cada partida, y disfrutaras mucho más las partidas tradicionales.

Además con estas modificaciones hacen que nuestro juego Among Us se mantenga mayor tiempo en la tendencia del mundo, ya que cuenta con una gran versatilidad y variedad de Mods que lo vuelve cada más entretenido. Asimismo te recomendamos jugarlo con chat de voz a través de Discord u otras plataformas con tus amigos, de esta manera aumentaras la diversión y pasión por el juego en cada partida.

Por ultimo te facilitaremos más adelante el proceso de descarga e instalación de nuestro Mod de Sonic Among Us, el cual es sumamente sencillo y fácil. Adicionalmente recordamos que es un archivo de muy bajo peso y totalmente gratuito.

Novedades

Descargar el Mod de Sonic Among Us

 

Este proceso de descarga es sumamente sencillo ya que se trata de un Mod que modifica solamente la apariencia de nuestro personaje de juego y no otras características. A continuación te facilitamos nuestro tradicional paso a paso, que te explicara detalladamente como poder descargar e instalar el mod:

 

  1. Debes desinstalar o eliminar cualquier versión del juego original o en su defecto Mod o Hack que tengas instalado y juegues, para evitar problemas en el futuro.
  2. Ahora debes descargar el archivo del juego, a continuación te facilitamos el link o enlace de descarga a través de la plataforma Mediafire.
  3. Una vez descargado el archivo debes buscarlo en la carpeta de descargas o gestor de archivos, abrirla e iniciar el proceso de instalación del mismo.
  4. Ahora solo debes abrir el juego, configurar lo e iniciar las partidas emocionantes siendo Sonic, el más veloz de los videojuegos.

Como puedes ver, el Mod de Sonic Among Us es sumamente fácil de descargar e instalar. Con este Mod te divertidas muchas horas, al igual que Auronplay y sus amigos al ser el personaje más veloz de los videojuegos.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *