Among Us Mod Color

Todas las versiones

El Among Us Mod Color es una estrategia innovadora y de vanguardia, la cual te permitirá disfrutar nuevamente de este emocionante juego. Si en el pasado tenías dificultades donde perdías o te descubrían con facilidad, esta puede ser la solución de tus problemas.
4.8/5 Votos: 3,006
Versión
Todas las versiones
Actualización
Siempre vigente
Requerimientos
Disponible en todas las plataformas.

Reportar esta app

Descripción

Continuamos con la pasión y fanatismo por el juego más popular y descargado en la actualidad, el cual no se cansa de ser tendencia y dar de que hablar. En esta oportunidad te mencionaremos una estrategia de juego única que aumentara tus posibilidades de sobrevivir hasta resultar ganador, Among Us Mod Color.

El modo color en Among Us es una estrategia innovadora y de vanguardia, la cual te permitirá disfrutar nuevamente de este emocionante juego. Si en el pasado tenías dificultades donde perdías o te descubrían con facilidad, esta puede ser la solución de tus problemas.

Ante la competencia de millones de jugadores, y miles de jugadores nuevos cada día de todo el mundo se debe jugar de manera inteligente. Con Among Us Mod Color no solamente tendrás más posibilidades de ganar, sino que convierte el tradicional juego en uno mucho más atractivo e interesante.

Cabe resaltar que este modo color, no es un proceso de descarga e instalación, una nueva versión o una función integrada del juego sino algo externo. Este modo color se basa en poner de nombre o Nick un color, específicamente un color diferente al que posee tu personaje. Esto con la finalidad de causar confusión con tus adversarios en las votaciones y reuniones, lo cual se traduce en mucha diversión y emoción.

¿Por qué utilizar el Among Us Mod Color?

Utilizar este mod color nos trae ciertos beneficios estratégicos, como lo es el poder manipular a nuestros adversarios, es decir  la tripulación de la partida. Y es que, al llamarnos de un color diferente del de nuestro personaje creamos un caos y confusión al usurpar la identidad de otro tripulante.

Por esto los demás adversarios tendrán dificultades en reconocernos y señalarnos, ya que al momento de los reportes y reuniones no todos entenderán la referencia. La cual puede ser por el color del personaje o por el nombre o Nick de este, lo cual te permitirá seguir sobreviviendo en la partida.

Debes aprovechar esta estrategia de juego, en especial si juegas acompañado para lograr la victoria ante la tripulación. Utiliza un Nick de color diferente al de tu personaje, y si tienes compañeros que lo puedan hacer también para de esta forma utilizar el caos y confusión al manipular y manejar a la tripulación de la partida.

Novedades

Recomendaciones Para Among Us Mod Color

Como mencionamos anteriormente, este modo de juego te permite ciertos beneficios o ventaja ante tus adversarios en las diferentes partidas. Sin embargo para maximizar tus posibilidades de salir victorioso y a su vez de disfrutar totalmente esta experiencia ya sea solo o con tus amigos. Te brindamos las siguientes recomendaciones al respecto de este modo de juego:

Utiliza Discord:

El uso de la plataforma discord en simultáneo con la partida de Among Us y la estrategia de modo color, es la mezcla perfecta para lograr obtener la victoria y disfrutar al máximo.

Al disponer de una llamada en discord con tus amigos o compañeros no te perderás de ninguna diversión, ya que podrás escuchar todos los reclamos, grito y risas de los participantes. Asimismo podrás aprovechar este caos para confundir a tus adversarios y obtener ventaja respecto a tu supervivencia y posterior victoria.

De no utilizar la alternativa de una llamada simultánea en discord tendrás que recurrir solamente a la posibilidad del chat de texto del juego. La cual limita enormemente tus posibilidades, por ser un proceso mucho más lento donde se desvían los temas y no cuenta con la pasión y emoción de una llamada.

Para mas diversión te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes, incluido este modo de juego.

Utiliza La Estrategia En Conjunto:

Mientras más personas utilicen esta modalidad de juego, podrán generar mayor confusión lo que se traduce en una estrategia inteligente. El confundir a los adversarios y lograr sobrevivir en las reuniones y votaciones es lo que buscaras, y con este Among Us Mod Color lo lograras.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook