Among Us Votos Ocultos

Among Us 11.17s

Among Us Votos Ocultos es una nueva característica de la versión beta del juego. Donde el voto por el impostor es oculto o anónimo. Brindando de esta forma adrenalina y suspenso a nuestro conocido juego, al no poder identificar quien traiciona o sospecha de quien.
Descargar
3.6/5 Votos: 3,501
Versión
Among Us 11.17s
Actualización
Siempre vigente
Requerimientos
PC
Tamaño
53.5 MB

Reportar esta app

Descripción

Nuestro favorito juego trae una nueva versión Beta, con la cual contarás con nuevas características y aspectos así como modificaciones en las tareas del juego. Entre estas modificaciones se sobresale Among Us Votos Ocultos, en la cual tomar decisiones ahora es mucho más divertido e interesante.

El juego nos trae una versión beta en lugar de una nueva versión, y eso se explica porque la versión actual es excelente y tiene un crecimiento todavía en desarrollo. Al nivel donde cada día se cuenta con miles de nuevos jugadores, y los streamers más famosos del mundo juegan. Incluso no solo streamers tradicionales de videojuegos, sino también personas famosas como jugadores de fútbol o actores del entretenimiento.

Actualmente no se dispone de un parche o comunicado oficial donde se detallen todos los cambios y modificaciones realizadas en esta versión. Sin embargo la mayoría de ellos, o si no la totalidad, ya son conocidos y detallados por los jugadores que los identifican inmediatamente.

Versión Beta de Among Us

Esta nueva versión beta del juego nos permite contar con diversas y múltiples opciones que anteriormente no contábamos. Como son los accesorios como sombreros, mascotas, entre otros. Sin embargo el que por diferente sobresale es Among Us votos ocultos o anónimos.

A través de esta nueva característica de la versión, al realizar el voto por el impostor no se señala el voto de la tripulación. De tal manera que ahora no se sabe quién señala a quien, lo cual aumenta la intriga y suspenso del juego.

Y para mejorar esta experiencia de Among Us Votos Ocultos, te recomendamos jugar por chat de voz como puede ser a través de discord para aumentar el caos y las sospechas.

Esta modificación repercute en las reuniones y votaciones enormemente, donde ahora es mucho más difícil conocer con claridad quién miente o dice la verdad dentro de la partida. Donde las traiciones pueden venir de cualquier persona, como un amigo y no ser descubiertas con facilidad.

Entre otras de las modificaciones de esta versión beta se encuentra el cambio respecto a la barra de tareas. Donde anteriormente aparecía por defecto en la pantalla, pero ahora el jugador puede configurar dicha barra. Lo que se traduce en mayor dificultad, ya que los impostores pueden mentir fácilmente respecto a los números de tareas que les queda por cumplir y generar mayor caos dentro de la tripulación.

Por ultimo otras de las modificaciones más relevantes se destacan la famosa tarea de los cables, donde ya no solo depende de los colores como antes. Ahora se cuenta con la forma de los cables para realizar esta tarea, esto ayuda a las personas daltónicas que presentaban dificultades.

¿Cómo Jugar Among Us Votos Ocultos?

Es un proceso muy fácil, por ello te facilitaremos un paso a paso al respecto:

  1. Debes entrar a la biblioteca, y dar clic derecho en la opción del juego.
  2. Posteriormente debes dar clic en las propiedades beta del mismo.
  3. Por último debes darle clic a la opción de “PUBLIC  BETA” o “BETA PÚBLICO”.
  4. Ya puedes disfrutar de tu juego favorito, con el Among Us Votos Ocultos.

¿Deseas jugar Among Us Votos Ocultos en la última versión?

Acá te mostramos como, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Lo primero que debes tener en cuenta, es que debes ser el anfitrión de la partida, (Crear la partida).
  2. Una vez creada la partida, seleccionas el mapa donde deseas jugar, dejando las demás opciones como están, o las puedes modificar como quieras, y das clic en confirmar.
  3. Ya estando dentro de la nave, en la configuración de la partida, deberás ir al renglón denominado “partida”; aquí es donde podrás activar la opción de “Anonymous Votes”, ya que por defecto viene desactivada.
  4. Lo último que tienes que hacer, es cambiar el estatus de la sala de “privada” a “pública”, y ya podrás jugar Among Us Votos Ocultos.

NOTA: Si no eres el anfitrión de la sala y quieres jugar Among Us Votos Ocultos, deberás pedirle al creador de la sala que active dicha opción. Para seguir los pasos correctamente, te dejamos fotos del paso a paso en el apartado de imágenes.

Novedades

Descargar la Versión Beta

 

  1. Debes ingresar a la página web de Steam del videojuego oficial.
  2. Dar clic con el botón derecho en él.
  3. Seleccionas la opción de “PROPIEDADES”, y posteriormente buscas el apartado de los diferentes betas.
  4. Buscas la opción de “BETA PUBLICA” y le das clic para iniciar el proceso de descarga.
  5. Cabe señalar que esta versión beta que cuenta con Among Us Votos Ocultos o anónimos, se encuentra disponible solamente para la plataforma de Computadora u Ordenadores. Se espera próximamente sea disponible en dispositivos inteligentes como Smartphone y Tablet.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *