Mod de Yoshi Among Us

11.17s

El Mod de Yoshi Among Us es el nuevo mod mediante el cual dispondras del carismatico personaje de mario, el más querido y conocido como Yoshi.
Descargar
4.0/5 Votos: 2,036
Versión
11.17s
Actualización
25 de Noviembre del 2020
Requerimientos
Disponible solamente para PC.
Tamaño
66.56 MB

Reportar esta app

Descripción

¡Seguimos trabajando para ti! En esta oportunidad te facilitamos el nuevo Mod de Yoshi Among Us para que no pares de disfrutar de tu juego favorito con este increíble personaje que es tan querido.

Dentro de la saga de los juegos de Mario, sin duda alguna el personaje más querido de todos es el amado Yoshi. Con su característico sonido, su rostro y por ser nuestro querido dinosaurio siempre está sobresaliendo. Y esta oportunidad no es la excepción, ya que Yoshi también ha llegado a nuestro juego Among Us.

 ¿De qué trata este Nuevo Mod de Yoshi Among US?

Este nuevo Mod de Yoshi Among Us, es uno de los tradicionales Mod que modifica la estética y apariencia del personaje de nuestro jugador. Al igual que los otros Mod que ya hemos presentado, como son el de Kirby, Minitripulante, Naruto, Dragon Ball y muchos otros.

Sin embargo este sobresale por tener al carismático personaje de videojuegos Yoshi. Y es que ¿Quién no quiere ser Yoshi?

Con este  Mod contaras de muchas horas de diversión siendo un dinosaurio, pero no cualquiera sino el mejor, Yoshi. Por si no recuerdas cual personaje de videojuegos es, lo recordaras como el famoso caballo o dinosaurio de Súper Mario o cualquier otra versión de los videojuegos de Mario.

El Mod de Yoshi Among Us no modifica la jugabilidad o mecanismos tradicionales del juego, sino que se enfoca exclusivamente en factores estéticos. Como lo es la apariencia de los personajes, al brindar un tipo de Skin diferente.

Por consiguiente las misiones o tareas de los diferentes  tripulantes, al igual que el objetivo de los impostores siguen siendo los mismos, la única diferencia es la apariencia de los jugadores, ya que serán las del querido Yoshi.

Ahora sin mayor preámbulo en la parte inferior podrás visualizar los diferentes enlaces o link de descargas de este interesante Mod.

Novedades

Descargar el Mod de Yoshi Among Us

Como todos los demás Mod y Hack que te ofrecemos de los juegos de esta franquicia, se caracteriza por ser un proceso sumamente fácil, rápido y sencillo. El cual lo explicaremos a través de una serie de paso a paso muy detallado para un fácil seguimiento, como lo es a continuación:

  1. El primero paso es desinstalar o eliminar cualquier versión del juego tradicional que tengas descargada en tu computadora. Así como también cualquier otro Mod o Hack del cual estés haciendo uso.
  2. Luego debes descargar el archivo del juego, a través desde los enlaces que te facilitamos.
  3. Ahora debes localizar el archivo descargado en tu gestor de archivos o descargas, y proceder a abrirlo.
  4. Una vez culminado el proceso de descarga, lo abrirás y se iniciara el proceso de instalación.
  5. Por último debes abrir el juego y configurar las características a tu preferencia. Y de esta forma ya podrás disfrutar de tu juego favorito siendo el mejor personaje, el carismático y conocido Yoshi.

Para aquellos inexpertos en el uso de los Mod o Hack, o cualquier otra persona que tenga dificultades en poder descargar e instalar este Mod de Yoshi Among Us. Puede visualizar el video tutorial que dejamos en la parte inferior del artículo, para que logres descargarlo. Y de esta forma disfrutar de ser Yoshi en cada partida de tu juego favorito. ¡No pierdas más tiempo y Empieza!

Pero antes te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *