Mod gigantes para Among Us

11.17s

El mod gigantes de Among Us es uno de los más divertidos que existen a pesar de ser sencillos, la situación de ser enormes le otorga al juego la característica de que es muy complicado ocultarse ya sea para cumplir las tareas o para ser impostor.
Descargar
4.3/5 Votos: 3,804
Versión
11.17s
Actualización
01/12/2020
Requerimientos
PC
Tamaño
53.5 MB

Reportar esta app

Descripción

En lo que a diversión se refiere durante los últimos meses no podemos dejar de hablar de los videojuegos, uno de los que nos ha dado tanto en tan poco sin duda alguna es Among Us y ahora venimos con mas, se trata del mod gigantes para Among Us.

Esté mod ha sido creado por uno de los fanáticos de la comunidad de Among us, en concreto el usuario de Twitter MJDerp. Un mod con el que tendrás otra forma de jugarlo, pero ahora desde una perspectiva distinta, la de ser un gigante.

El desarrollo del juego es el normal, en caso de ser tripulante debes cumplir con las tareas que se te han asignado para ganar.

En caso de ser impostor igual serás gigante y tendrás que sabotear la nave mientras intentas eliminar a los demás sin que te descubran.

Pero lo que realmente es atractivo es que el único elemento que tiene modificación en el tamaño son los jugadores.

Los escenarios del juego son completamente normales, de lo contrario no se apreciaría el cambio.

Este modo de juego te ofrece mucha diversión y entretenimiento ya que es mucho más difícil de esconderse tanto en caso de ser tripulante como siendo impostor.

Ventajas del mod gigantes para Among Us

Lo primero que podemos mencionar es que es una versión muy sencilla de instalar en tu PC.

Por ahora solamente está disponible para ordenadores pero pronto tendremos la versión para dispositivos Android.

La descarga del mod es directa y no tienes que pasar por procesos que resultan tediosos para el jugador.

La instalación del mod es la más sencilla de todas ya que solamente debes ejecutar el mod, sin necesidad de configurar ningún archivo.

Es una de las versiones de juego más divertidas que podras encontrar.

Porque hace que cada partida de Among Us tenga un nivel extra de dificultad.

Al ser todos los jugadores unos gigantes es mas difícil caminar por los pasillos del mapa.

Ya tienes disponible todos los sombreros y los trajes lo que también representa una gran ventaja para poder personalizar a tu personaje.

Novedades

La diversión que nos otorga Among Us es enorme al igual que los personajes con este nuevo mod, ahora podrás jugar desde una perspectiva de un tripulante o en su defecto impostor pero a gran escala, este nuevo mod nos viene a dar muchas horas de entretenimiento mientras haces lo posible para que no te encuentren mientras cumples con tus objetivos.

 

La descarga de este mod gigantes para Among Us es completamente gratuita desde el enlace que te compartimos en esta misma entrada.

No esperes más tiempo para comenzar a descargarla e iniciar con tus amigos a probar este modo que promete muchas risas y enfados.

Como descargar el mod gigantes de Among US

Lo que debes hacer antes de  todo es asegurarte que no tienes otra versión instalada, de lo contrario el mod no se ejecutara de la manera correcta.

Ahora debes descargarlo desde el enlace que te dejamos.

Una vez que lo tienes debes buscar la carpeta en tus archivos descargados y exportarla a tu escritorio. (Este paso es opcional, por comodidad)

Ahora solamente debes ejecutar el mod y empezar a jugar esta divertida forma de gigantes.

Si quieres probarla con otras personas te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *