Mod Rubius para Among Us

11.17s

El Mod Rubius para Among Us es una versión más para el entretenido juego que nos está dejando una de las mejores experiencias en cuanto a diversión, con este mod podrás colocarte una cabellera rubia y modificar las mascotas y skins con elementos del mundo del anime.
Descargar
4.5/5 Votos: 4,201
Versión
11.17s
Actualización
01/12/2020
Requerimientos
PC
Tamaño
54.15 MB

Reportar esta app

Descripción

Among Us sigue en la cúspide de videojuegos más jugados en la actualidad, razón por la que muchos mods están saliendo día con día y ahora te presentamos el mod Rubius para Among Us.

Se trata de un modo de juego que cambia la percepción visual del jugador pero solamente en el factor del personaje.

De hecho es un cambio muy sutil el que nos presenta este mod ya que se basa únicamente en el cabello.

Este incluye un peinado basado en el Rubius razón por la cual tiene este nombre.

Se trata de una versión de juego en la que puedes colocar el peinado calcado del rubius a tu personaje, con ese singular toque algo alborotado.

Por muy increíble que parezca muchos usuarios del juego están buscando este tipo de mod.

Ya que se sienten un poco identificados con sus personajes favoritos.

En este caso el Rubius es una de las estrellas de internet más conocidas y tiene millones de seguidores.

Y por ende muchos de sus fans querrán tener este mod Rubius para Among Us.

¿Qué otros cambios tiene el juego con este mod Rubius para Among Us?

En cuanto a las skin o trajes también se agregaron algunas muy entretenidas. Entre las que podemos destacar las de Naruto haciendo siempre referencia a la atracción que tiene el Rubius por esta cultura del anime.

En cuanto a las mascotas el mod no se podía quedar atrás. Podrás utilizar cualquiera de una colección maravillosa entre las cuales podemos destacar algunos de los más populares.

¿En qué dispositivos está disponible?

Por el momento este mod de Rubius para Among Us solo está disponible para PC pero ya dentro de poco te traeremos una versión para dispositivos móviles.

El mod funciona con la versión 11.17s de Among Us por lo que es necesario que si aún no la tienes que lo actualices cuanto antes. Además puedes unirte a nuestra comunidad de Discord para que interactúen con miles de gamers por chat de voz.

Novedades

El mod Rubius para Among Us está siendo uno de los más populares de los últimos días debido a la gran ola de fans que tiene el personaje en la vida real.

En cuanto a los elementos visuales el único cambio es el pelo del tripulante que ahora será el peinado medio largo y alborotado del Rubius.

 

¿Como descargar el mod Rubius?

Es muy sencillo, lo único que debes hacer es entrar en cualquiera de las opciones que te dejamos en este artículo para poderlo bajar.

Puedes elegir desde 2 servidores para que tu descarga no tenga ningún tipo de inconvenientes.

¿Como instalar el mod Rubius de Among Us?

Una vez que tienes la descarga terminada solo debes dirigirte hacia tu carpeta de descargas y buscar el mod que acabas de descargar.

Ahora debes entrar en la carpeta y extraer el mod en tu escritorio, esto lo pues hacer con cualquier descompresor de archivos.

Una vez que has extraído el mod en tu escritorio solamente debes darle doble clic y empezar a jugar este divertido mod.

Si quieres probarlo con otros jugadores que también gustan de este personaje te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

Un comentario en "Mod Rubius para Among Us"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *