Jugar al modo Zombies en Among Us

11.17s

Ya tenemos disponible el mod Zombies para Among Us el cual consiste en ofrecerte una perspectiva diferente del juego. Esto para salir un poco de la rutina y tener una alternativa a lo tradicional, te recomendamos que la pruebes desde los enlaces que tenemos para ti aquí en Holymod.
Descargar
4.7/5 Votos: 4,087
Versión
11.17s
Actualización
03/12/2020
Requerimientos
PC y Android
Tamaño
61 B

Reportar esta app

Descripción

Los distintos modos de juego han venido a revolucionar la idea principal de Among Us y un claro ejemplo de ello es que ahora te mostramos como jugar al modo zombie para Among Us.

Se trata de un nuevo mod para among Us que esta convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos. Esto debido a la singularidad de esta forma de juego. Este mod a diferencia de la mayoría si cambia por mucho la mecánica en la que se desarrolla cada partida.

Ya que no se trata de que hay 1 o 2 impostores por cada juego en el que hay que terminar las tareas.

Antes de explicarte en qué consiste queremos decirte que está disponible tanto para PC como para Android. Así que si te llama la atención probar este mod te dejaremos las opciones de descarga en este artículo para que puedas probarlo.

Cómo jugar el modo ZOMBIES de Among Us

Realmente es muy sencillo y muy divertido. Cuando la partida inicia hay 10 jugadores o en su defecto los que estén en la partida.

Uno de ellos será el zombie y los restantes los policías, el zombie es verde y los demás jugadores azules. El objetivo de los tripulantes / policías es terminar las tareas antes de que el zombie convierta a todos en su séquito de muertos vivientes.

Bastará con que el zombie toque a un policía para convertirlo en uno más, al suceder esto el policía se vuelve parte del equipo de los zombies. El juego acaba cuando todos son zombies o cuando las tareas se cumplen.

Este modo zombie para Among es de los mas populares y difíciles, ya que agrega un nivel de dificultad muy alto a cada partida. Esto debido a que el rango de visión es muy bajo para hacerlo más divertido, los policías no podrán ver casi nada mientras intentan escapar de los zombies.

No esperes mas para Jugar al modo Zombie para Among Us y tener una experiencia única mientras tratas de ganar. Si te gusta jugar con personas con tus mismos intereses te recomendamos que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Novedades

El mod zombies para Among Us es uno de los más populares ya que esta tenido mucha demanda en los streaming de muchos personajes famosos.

Por esta razón decidimos ponerlo a tu alcance para que puedas probar esta divertida versión, pero debes tener claro que el grado de dificultad es bastante alto.

En cuanto a la descarga del mod es muy sencillo ya que solo debes entrar en los enlaces que te dejamos para obtenerlos.

Son mods completamente gratuitos y públicos por lo que podrás compartir servidores con muchas otras personas.

Si te gusta jugar con personas con tus mismos intereses te recomendamos que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Como jugar el mod Zombies para Among Us

Primeramente ejecuta la descarga, te dejamos el enlace para PC y para Android para que puedas disfrutarlo en el dispositivo que más te guste.

Una vez que has ido a descargar el mod veras como se explican unas instrucciones las cuales debes seguir, son muy sencillas.

Consisten en reemplazar un archivo del juego, si ya eres fan de los mods seguramente sabrás como hacerlo en cuestión de segundos.

Si no sabes no te preocupes, solamente debes descargar el mod, extraerlo en tu escritorio y buscar en la carpeta de Among Us la carpeta DATA en esta vas a meter el mod.

Una vez hecho esto solo tendrás que iniciar el mod.

Dentro del juego te iras a la ventana de chat en donde debes escribir la palabra /commands y se desplegar aun menú en donde un bot te ira ayudando.

En el caso de hacerlo para dispositivos móviles es más sencillo y basta con que descargues el mod desde el enlace que te ofrecemos.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *