Among Us , última versión [Descargar]

12.5s

Ya salió la última versión de Among Us para PC, se trata de Among Us 12.5s la cual te dejamos para que la puedas descargar de manera gratuita desde las opciones que te ofrecemos en descarga directa y muy sencilla de instalar.
Descargar
4.3/5 Votos: 3,605
Versión
12.5s
Actualización
12/04/2020
Requerimientos
PC
Tamaño
55.5 MB

Reportar esta app

Descripción

Bienvenidos nuevamente a Holymod en donde te ofrecemos los mejores recursos para juegos, en esta ocasión tenemos la opción para descargar Among Us 12.5s.

A tan solo momentos del anuncio de esta nueva actualización ya la tenemos disponible para ti, para que puedas probar algunas de las mejoras del juego y hagas de holymod.com tu página preferida de descargas.

Se presume que esta actualización sea la base en la que estará asentada la actualización del nuevo mapa de Among us. Por lo que la mejor recomendación que podemos darte es que la descargues y te vayas familiarizando con esta versión del juego.

Si llegaste hasta aquí es porque estas interesado en obtener la nueva actualización de Among Us 12.5s y no te vamos a decepcionar.

Te dejaremos el enlace de descarga gratuita para que puedas probar las novedades de esta nueva versión, mismas que te comentaremos a continuación.

Novedades de Among Us 12.5s

En cuanto a cambios visuales desde este momento te decimos que no vas a encontrar, para poder disfrutar de cambios significativos, hay que tener un poco de paciencia.

En cuanto a los errores que ocasionalmente se generaban que terminaban por echar a alguien de alguna partida también fueron mejorados. Vamos que siempre puede haber algún fallo, pero son cosas normales en un juego que en ocasiones se satura.

La repartición de roles de juego también han sido mejorados, ahora todo será un poco más parejo para que se repartan de mejor manera.

¿En qué dispositivos funciona?

Esta versión es exclusiva para Pc por ahora, en dispositivos móviles se espera que alguna versión nueva salga pronto. Por ello te recomendamos que te mantengas pendiente.

En cuanto a la instalación de esta versión es muy sencilla y te facilitaremos 2 enlaces para que puedas descárgalo y proceder con la descarga de forma sencilla.

Así que no esperes mas para poder obtener esta nueva actualización del juego mas popular en la actualidad y aprovecha la forma de descargar Among Us 12.5s. Antes de eso te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Novedades

Among Us 12.5s es la última actualización del juego, recién salió y tiene algunas cosas que seguramente te van a resultar muy interesantes.

En plena víspera para que salga el nuevo mapa ya hay muchas personas que se están creando una gran cantidad de expectativas.

Y con toda la razón del mundo ya que se espera una explosión masiva del juego en términos de popularidad para finales de este año.

Mientras tanto llegan nuevas noticias sobre ese lanzamiento ya está disponible la versión 12.5s para PC y aquí en Holymod te dejamos las opciones de descarga.

Tutorial para descargar Among Us 12.5s

Lo primero que debes hacer es eliminar la versión del juego actual que tengas en tu dispositivo, esto es opcional pero para evitar problemas de ejecución de la nueva versión recomendamos hacerlo.

Acto seguido dirígete a cualquiera de las opciones de descarga que te dejamos en este mismo artículo para que procedas con la misma de forma directa.

Ahora una vez que la tienes descargada debes ir a tu carpeta de archivos descargados y buscar la carpeta que contenga la nueva versión de Among Us 12.5s.

Ahora solamente debes abrir la carpeta y extraer los archivos en tu escritorio para que todo el proceso se te haga más fácil.

Dentro de la carpeta están las opciones de 32 y 64 y debes elegir la que concuerde con las características de tu equipo.

Ahora solamente debes abrir la nueva versión y comenzar a disfrutar de lo más novedoso de Among Us desde tu pc.

Antes de eso te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

2 comentarios en "Among Us 12.5s, última versión [Descargar]"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *