Reportar esta app

Descripción

Ya salió una nueva actualización de Among Us, se trata una versión para PC que está causando muchas sensaciones y ahora te diremos como descargar Among Us con nueva mascota de Twitch.

La actualización es la versión 12.5s de Among Us y está disponible hace poco tiempo porque lo que muchas personas aún no se dan cuenta. Por ello nos dimos a la tarea de buscar los enlaces de descarga de Among Us con nueva mascota de Twitch, Para que puedas ejecutarla de manera rápida, fácil y sobre todo gratuita.

En esta actualización del juego no esperes ver grandes cambios, más que todo se trabajó a nivel interno.

Ya que los cambios significativos se están guardando para el lanzamiento de la versión del mapa nuevo.

Mientras tanto los desarrolladores del juego vienen trabajando en las mejoras que eran más que necesaria. Esto para el correcto funcionamiento de la plataforma.

Entre esos cambios se pueden mencionar una considerable mejoría en el rendimiento de los servidores.

Ya que una de los problemas comunes eran las caídas de los jugadores de los mismos.

Características de la nueva versión de Among Us con la nueva mascota de Twitch

Principalmente esta lo que seguro ya intuiste por el título, una nueva mascota ha llegado para a la nave para acompañar a la tripulación en sus misiones.

Ya no se trata de un mini tripulante, tampoco de un alienígena. Se trata del logo de Twitch el cual es una de las mascotas más populares en las últimas horas.

A pesar de tener poco tiempo de haber sido lanzada esta actualización del juego. Ya se ha convertido en una de las más descargadas por personas que desean probar esta nueva mascota.

Las funciones de la mascota nueva de Among Us no cambian.

Siguen sin ser más que una simple compañía pero ahora se mira mucho más divertida y animada.

Así que no espere mas para descargar Among Us con nueva mascota de Twitch. Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Novedades

Si quieres descargar Among Us 12.5s para PC y poder disfrutar de la nueva mascota de Twitch que viene incluida en el juego, solamente debes seguir los pasos que te explicaremos en este artículo.

Dichos pasos a seguir son realmente muy fáciles y no deberás tener ningún tipo de problema al momento de seguir el proceso que te mostraremos.

Antes de decirte lo que debes hacer queremos hacer énfasis en que la descarga es segura y directa además de ser completamente gratuita así que no debes preocuparte por nada.

Descargar Among Us 12.5s

Lo primero que debes hacer es ubicarte en las opciones de descarga que te dejamos incluidas en este mismo artículo, te dejamos 2 opciones pero son el mismo archivo del mod.

Una vez que has procedido con la descarga que tiene un tamaño de solo 59 MB debes dirigirte a la carpeta de tu ordenador en donde se almacenan los archivos descargados.

Por lo general es en la carpeta de descargas a menos que lo tengas configurado de otra manera, en este caso solo busca la carpeta en el apartado habitual.

Ahora debes abrir la carpeta y extraer los archivos a tu PC en donde solo tendrás que ejecutar la aplicación que identificaras por el icono del juego.

Como puedes ver son pasos muy sencillos y no tendrás problemas para poder comenzar a jugar esta divertida versión de Among Us con la nueva mascota de Twitch.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

 

Video

Un comentario en "Descargar Among Us con nueva mascota de Twitch"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook