Descargar Among Us mod renovados

12.3s

Ya esta disponible Among Us mod renovados y puedes obtenerlo de manera gratuita desde las opciones que te dejamos para que pruebes las novedades que trae consigo esta versión tan fresca que promete cambiar tu percepción del mismo.
Descargar
4.6/5 Votos: 4,301
Versión
12.3s
Actualización
05/12/2020
Requerimientos
PC
Tamaño
55.9 MB

Reportar esta app

Descripción

Si has llegado hasta aquí es porque estas interesado en saber cómo descargar Among Us mod renovados y podemos decirte que estas en el sitio correcto.

Aquí nos caracterizamos por ofrecer los mejores mods gratis y en descarga directa así que no te decepcionaremos. Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods, además de poderlos jugar con los demás integrantes.

En esta ocasión tenemos el mod renovados para Among Us 12.3s, y estamos seguros que te gustara mucho. Ya en nuestra web también puedes encontrar la última versión de among us 12.5s para descargar.

Si aún no estas familiarizado con este mod te hablaremos un poco del mismo para que te animes a su descarga e instalación.

Que novedades tiene Among Us mod renovados

Lo que podemos mencionar en primera instancia es que esta versión del juego no tiene muchos cambios importantes en cuanto al normal funcionamiento.

De hecho el cambio más importante es en la visual de los jugadores, ahora los personajes ya no son tan minimalistas como antes.

Sabemos que parte de la popularidad de este juego se debe a su sencillez pero hay muchas personas que se valían de los mods para poder tener una versión un poco más trabajada en cuanto diseño.

La ventaja de los mods es que pueden cambiar rotundamente a los personajes pero…

¿Qué pasa con quienes quieren seguir dentro de la temática de astronautas?

Pues es aquí donde entra este mod en juego, ya que los personajes seguirán siendo astronautas pero en una versión mejor diseñada.

Sin abandonar la sencillez que lo caracteriza. Ahora podemos ver tanto a los tripulantes como a los impostores con una especie de traje más holgado. Dando la impresión de ser más animados sin apartarse de ese punto básico del juego.

En cuanto a las funciones del juego siguen siendo las mismas y no se ven afectadas por este mod que en su mayoría es visual. Así que no esperes más para descargar Among Us mod renovados y disfrutar de sus novedades.

Algunas animaciones han cambiado como al momento de llamar a una reunión de  emergencia o al momento de reportar un cuerpo.

Este mod es una creación de Scyrulean quien ya ha diseñado otros mods para el juego.

Novedades

El mod renovados para Among Us 12.3s es uno de los menos conocidos pero de los más divertidos debido a la visual que nos ofrece, si buscas un mod con el que puedas pasar muchas horas de entretenimiento esta es una de las mejores opciones que tienes gracias a su diseño fresco que te hace salir de la rutina.

En cuanto a la descarga del juego es muy sencilla y en este artículo te explicaremos que es lo que debes hacer para disfrutar del nuevo mod, a su vez te dejaremos el enlace de descarga directo de esto mod para que puedas disfrutarlo sin mayores complicaciones.

Descargar Among Us mod renovados 12.3s

Lo primero que debes hacer es descargar el mod desde cualquiera de las opciones que te dejamos y esperar a que la misma finalice.

Cabe destacar que la descarga es segura y gratuita así que no tendrás ningún inconveniente.

Una vez que finalizo debes ir a la parte de tu PC en donde se almacenan los archivos descargados y buscar la carpeta del mod.

Ahora debes colocar la carpeta en tu escritorio para simplificar un poco el proceso de instalación y juego.

Ahora debes proceder con la instalación del mod renovados para Among Us y para ello solo debes extraer los archivos de la carpeta.

En este paso solamente debes hacer un reemplazo de archivos en la carpeta DATA del juego.

Si ya eres amante de las skin no se te deberá complicar y si eres nuevo, solamente debes arrastra los archivos extraídos a la carpeta antes mencionada.

Como puedes ver es un proceso sencillo y en este paso ya estarás listo para empezar a jugar este mod.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

 

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *