Descargar mod objetos de Among Us

11.17s

El mod objetos de Among Us es una de las últimas novedades que tenemos referente a este popular juego, pero a su vez podemos resaltar que es uno de los mods que prometen debido a que cuenta con una idea original y que tiene todas las características para trascender en los distintos modos de juego que se pueden adecuar a esta singular entrega.
Descargar
4.8/5 Votos: 4,601
Versión
11.17s
Actualización
09/12/2020
Requerimientos
Android y PC
Tamaño
87.62 MB

Reportar esta app

Descripción

Si quieres disfrutar de una nueva experiencia de juego has llegado al lugar ideal, en esta ocasión tenemos para ti el tutorial y la forma más fácil para descargar el mod de objetos de Among Us.

¿Te imaginas un mod como tantos que hay pero en el que puedas ser una cosa? Es decir, cualquier elemento inerte. De eso se trata el nuevo mod de juego para Among Us. Seguramente ya tienes una vaga idea de lo que es este nuevo modo de juego pero en este artículo vamos a profundizar un poco más.

Abordaremos las nuevas alternativas de juego que ofrece esta versión así como explicarte la forma de obtenerlo de manera gratuita.

Este mod objetos de Among Us es uno de los más nuevos por lo tanto aún no es de los más conocidos, pero eso cambiará muy pronto. Debido a la peculiaridad de este mod, estamos convencidos de que en pocos días se convertirá en uno de los más buscados y tú serás de los primeros en tenerlo.

Eso te dará ventaja sobre el resto de jugadores que estén recién probando esta fabulosa alternativa con la que tendrás que desplegar toda tu astucia para poder ganar.

¿De qué trata el mod objetos de Among Us?

Se trata de un mod que en términos básicos te hace convierte en un objeto. Esto es a partir de que tu personaje será invisible, y al colocarle un sombrero se mirara solo este.

Pero no pienses que hay alguna limitación de juego debido a la cantidad de sombreros que podrás encontrar. Déjanos comentarte que este mod viene con una gran gama de objetos incluidos en la sección de skin.

Igualmente en la de sombreros para que puedas elegir de una amplia colección de opciones.

la posibilidad de Descargar mod objetos de Among Us te abre un abanico de posibilidades. En otras palabras ahora eres un objeto que puede pasar completamente indiferente ante los ojos de los demás jugadores.

Lógicamente el mismo nivel de complejidad tendrá para ti ya que también los demás podrán esconderse.

¿En qué dispositivos puedo jugar el mod objetos?

Por el momento está disponible para móvil pero es solo cosa de tiempo para que puedas disfrutarlo también para PC. Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Por lo que te invitamos a que te mantengas visitando este sitio para más novedades.

Novedades

Si quieres descargar el mod objetos para Among Us lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que te dejaremos en este artículo.

Antes de empezar queremos aclararte que la instalación es muy sencilla y la puedes realizar desde cualquier dispositivo Android.

Descargar el mod objetos de Among Us

Lo primero que debes hacer es desinstalar cualquier otro mod que tengas del juego para que se cree un conflicto entre ambas versiones.

Ahora debes descargar el mod de objetos para Among Us desde la opción que te dejamos en esta misma entrada.

La descarga es gratuita y de forma directa lo que representa una gran ventaja para ti.

Ahora debes abrir tu gestor de archivos en el móvil que es donde se almacenan todos los elementos descargados.

Luego de abrir la carpeta debes ejecutar la aplicación de manera normal y ya podrás comenzar a disfrutar de este divertido modo de juego.

Una de las recomendaciones que podemos darte es que juegues con este mod a las variadas formas de juego que ya existen como el modo escondidas.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *