Jugar Among Us con 100 jugadores

10.22s

El mod Among Us con 100 jugadores es uno de los más divertidos que puedes probar ya que cuenta con la variable de incluir una gran cantidad de jugadores en una misma partida, esto hará que la experiencia sea completamente diferente a lo acostumbrado y que puedas pasar muchas horas de diversión.
Descargar
4.6/5 Votos: 3,602
Versión
10.22s
Actualización
08/12/2020
Requerimientos
PC
Tamaño
62.8MB

Reportar esta app

Descripción

Hoy te mostramos la forma más sencilla para poder jugar Among Us con 100 jugadores. Se trata de un método real y 100 % funcional.

El proceso es muy sencillo, y en este artículo te diremos como llevarlo a cabo de forma correcta, para que puedas disfrutar este sencillo modo de juego. Antes de empezar con el tutorial te hablaremos de algunas de las características a destacar de este mod de 100 jugadores. No sin antes mencionar que se trata de una de las versiones más entretenidas que puedes llegar a probar.

También queremos hacer énfasis en que la descarga de este mod es completamente gratuita y muy fácil de realizar.

Características de Among Us con 100 jugadores

Lógicamente podrás jugar con otras 99 personas en la misma partida, aunque esto es completamente modificable. Con esto queremos decir que podrás poner el número de jugadores que quieras.

La descarga y la instalación son para Pc, y muy sencillo, así que no deberás tener problemas con el proceso.

Este mod también tiene desbloqueados los elementos de personalización, es decir los sombreros, skins y mascotas. Si deseas que el juego sea aún más divertido puedes poner como regla que cada jugador lleve una mascota lo que prácticamente lo hará más complicado.

Cómo jugar el mod gratis

El desarrollo del juego es el mismo en el que los tripulantes deben cumplir las misiones antes de que los impostores los exterminen.

En cuanto a los impostores también se mantienen los mismos objetivos, sabotear y asesinar a los demás.

Como puedes ver la mecánica es la misma, pero con la particularidad de que al tratarse de partidas de hasta 100 jugadores son más largas. También debemos mencionar que al momento de las reuniones será muy complicado leer los mensajes de todos, por lo que debes ser lo más rápido posible para tratar de dilucidar al impostor.

Recuerda que al jugar Among Us con 100 jugadores es mucho mas complicado. Como puedes ver es muy sencillo y rápido, si quieres probar este modo de juego te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Novedades

Este mod de juego es uno de los que tienen mayor demanda por parte de los jugadores de Among Us, esto sucede porque es muy divertido poder compartir una partida con una gran cantidad de jugadores, imagina poder ser el impostor en un mismo mapa en el cual hay más de 90 víctimas, o bien ser un tripulante donde hay una gran cantidad de impostores.

Esto es totalmente ajustable en la configuración del mod por lo que será una verdadera aventura cada una de las partidas que juegues, ahora te mostraremos como descargar el mod de Among Us con 100 jugadores, para que luego puedas proseguir con la instalación.

Descargar e instalar el mod de 100 jugadores para Among Us

Lo único que debes hacer es entrar en el enlace de descarga que te dejamos en este artículo para que puedas proceder con la misma de forma directa y rápida.

Una vez que tienes la descarga realizada lo que debes hacer es ubicar la carpeta y llevarla al escritorio con un simple “Enviar a” o cortar y pegar.

Ahora lo que debes hacer es extraer los archivos de la carpeta con cualquier programa para descomprimir como WINRAR.

En este paso encontraras 2 carpetas más una llamada 100 jugadores Among Us y otra con el nombre Quick Lobby.

Ahora debes entrar en la segunda (Quick Lobby) y copiar los 2 archivos que encontraras en ella y luego pegarlos en la primera carpeta.

Eso sería todo el proceso, ahora ya solamente debes ejecutar el .exe que sale en la misma carpeta y ya podrás jugar este modo con 100 jugadores.

El mod ya viene configurado pero recuerda que puedes ajustarlo, para ello solo debes ejecutar el .exe Quick Lobby que está en la misma carpeta y se abrirá la ventana de configuración.

Como puedes ver es muy sencillo y rápido, si quieres probar este modo de juego te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *