Mascota de Youtube en Among Us

12.9s

Ya puedes jugar Among Us con una nueva mascota, se trata del logo de Youtube el cual podrás asignarle a tu personaje dentro del juego para que te acompañe por todas tus aventuras en caso de ser tripulante o impostor dentro de la nave.
Descargar
4.6/5 Votos: 3,800
Versión
12.9s
Actualización
15/12/2020
Requerimientos
PC
Tamaño
447 KB

Reportar esta app

Descripción

Bienvenido a Holymod, si estas en este artículo es porque quieres la nueva mascota de Youtube en Among Us y estas en el lugar correcto.

En esta ocasión te diremos todo lo que debes saber para poder disfrutar de esta mascota que le dará bastante vistosidad a tu personaje. Lo primero que debes saber es que tanto el proceso de la descarga como el de instalación son bastante sencillos. De una vez te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de Discord.

Lo único que debes hacer es seguir cada uno de los pasos que te iremos presentando en el tutorial para que puedas disfrutar de esta nueva mascota de Youtube en tus partidas de Among Us.

¿En que dispositivos está disponible?

Por el momento esta mascota la puedes disfrutar en la versión para PC, pero ya estamos trabajando para traerte la versión móvil.

Dicho proceso es muy sencillo ya que consiste en la sustitución de un pequeño archivo, este resulta muy sencillo.

Si ya tienes experiencia en este tipo de procesos es bastante rápido, y si no sabes tampoco te tomará mucho tiempo hacerlo.

Características de la nueva mascota de Youtube para Among Us

Pues no hay mucho que decir en realidad, se trata del logo de la plataforma que te seguirá en cada partida.

Sabemos que las mascotas de Among Us no tienen muchas funciones realmente, de hecho ninguna más que hacerte compañía. También puedes ver el mod Pokemon para Among us que subimos recientemente.

Incluso muchas veces se desiste de usarlas porque te hacen más visible ante los demás jugadores. Por lo tanto esta nueva mascota conserva las mismas características, con la particularidad de ser casi por completo inanimado.

Solamente lo podrás ver flotando a tu lado siguiéndote por cada rincón del juego, aun así es una de las más originales.

Sin decir más te dejamos los enlaces para que puedas obtener la nueva mascota de Youtube para Among Us gratis. Recuerda que es el único cambio en el juego y que todo continúa siendo lo habitual.

Novedades

Para poder jugar con la nueva mascota de Youtube en cualquiera de los nuevos mapas de Among Us lo único que debes hacer es seguir los pasos que te dejamos a continuación.

Mismos que son pocos y muy sencillos por lo que no deberás tener ningún tipo de contratiempo al momento de llevarlos a cabo.

Primeramente debes tener claro de que esta versión del juego solamente trae el cambio en cuanto a las mascotas, ya que además del nuevo logo de Youtube que podrás usar como tu fiel seguidor hay algunas otras incorporaciones.

Como obtener la nueva mascota de Youtube en Among Us

Lo primero que debes hacer es dirigirte hacia el enlace de descarga que te ofrecemos gratuitamente.

Ahora debes extraer los archivos descargados desde la carpeta hacia tu escritorio.

Lo que sigue es arrastrar los archivos hacia la carpeta Among Data dentro de los archivos del juego.

Es realmente muy sencillo y te saltara un mensaje que dice que si deseas remplazar los archivos, debes aceptar.

Listo este paso ya solo debes entrar a jugar de manera normal y ya podrás encontrar la nueva mascota en la sección de mascotas.

Si quieres probar esta nueva mascota te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Un comentario en "Mascota de Youtube en Among Us"

  1. Nazareno dice:

    MARAVILLOSO, es increible! ahora puedo mostrarles a todos que soy youtuber 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *