Mod Fall guys para Among Us

11.5s

El mod de Fall Guys para Among Us es uno de los más interesantes y divertidos que puedes encontrar, es una combinación del juego de competencias Fall Guys y las misiones de Among Us, más que un mod es un pack de texturas para poder jugar como un personaje del primer juego mencionado, pero realmente es muy entretenido.
Descargar
4.2/5 Votos: 3,688
Versión
11.5s
Actualización
12/12/2020
Requerimientos
PC
Tamaño
83.3 MB

Reportar esta app

Descripción

Si te gusta Fall Guys o te llamó la atención en su momento y ahora tu interés es Among Us tenemos una buena recomendación, se trata del mod Fall Guys para Among Us. Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Mismo que te dejamos para que lo puedas descargar completamente gratis desde alguno de los 2 enlaces que te dejamos. La descarga es limpia, es decir, que no debes pasar por acortadores ni nada por el estilo. Ya que nuestro objetivo es ponerte todos los benditos mods a tu alcance.

Realmente este mod es una combinación ganadora, ya que todos sabemos la fama y popularidad que han tenido ambas entregas. En la actualidad Among Us es el más jugado por muchas personas. Pero con este nuevo mod en su versión gratuita seguro muchos sentirán nostalgia y querrán probar de nuevo Fall Guys. Sino igual podrán disfrutar de esta amalgama entre ambos juegos.

Novedades del nuevo mod

Lo único que podemos destacar como novedad es que ahora en lugar de ser el tradicional tripulante serás un personaje de Fall Guys. Pero si te gustan las gráficas y texturas del juego original de Among Us ,no tienes de que preocuparte.

Sucede que este mod esta trabajado en base a los personajes habituales y más que tratarse de un cambio total de personajes es como un rediseño.

Efectivamente podrá jugar como un personaje de Fall Guys pero bastante parecido a los tripulantes de Among Us. También podemos mencionar que esta versión la puedes disfrutar en PC. También puedes ver en nuestra web el mod Pokemon por si te gusta.

Y que en poco tiempo tendremos disponible la versión para móvil para que puedas disfrutarla.

En que consiste el mod de Fall Guys en Among Us

Como mencionamos antes se trata de un pack de texturas por lo que todas las funciones habituales del juego están intactas.

Debes completar las tareas características de cada roll que te toque en el juego para poder formar parte del equipo ganador de tripulantes o de la dupla de impostores.

Estamos seguros que esta es una de las versiones del juego que no pueden faltar en tu colección así que la ponemos a tu alcance para su descarga.

Novedades

La descarga e instalación del mod Fall Guys para Among Us es muy sencillo, en este artículo te vamos a dejar 2 enlaces desde los que podrás realizar la descarga directa y posteriormente el proceso de instalación el cual es muy sencillo.

Como installer Among Us fat Fall Guys

Par que puedas realizar la mejor descarga lo que tienes que hacer es como primer paso asegurarte de que tienes ya lo que conocemos como WinRar.

Como segundo paso, lo que sigue es visitar la página oficial para la descarga ya que solo así es que puedes estar haciendo una descarga segura ya que es de una página autorizada para este fin y que te dejamos los enlaces en este artículo.

Ahora solo tiene que irte a la carpeta de descargas en tu ordenador y ahora la abres para que después logres extraer el juego en tu escritorio.

Una vez que lo tienes solamente debes ejecutarlo y empezar a jugar con estos divertidos personajes.

Como puedes ver el proceso es el habitual, si eres amante de los mods para Among Us seguramente no tendrás ningún tipo de problema al momento de ejecutar este mod.

Y si no tienes experiencia no debes preocuparte ya que el proceso es realmente muy sencillo.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *