Among Us mod Zelda

12.9s

Sin duda alguna es la misma historia del juego original solo que en este nuevo mod veras la presencia del soldadito de Zelda, lo que le cambia un poco la apariencia al juego en sí y en verdad que no se ve nada mal, es por eso que podrás ver ese gorro emblemático de la serie de Zelda a como algunos tipos de colores que son su mayor distinción con otros personajes que conocemos en estos juegos así que ahora tienes otro nuevo mod.
Descargar
4.2/5 Votos: 4,362
Versión
12.9s
Actualización
16/12/2020
Requerimientos
PC y Android

Reportar esta app

Descripción

Aquí en este nuevo Among Us mod Zelda existen al menos unos 3 cambios, sobre todo en lo que tiene que ver con la textura del personaje mismo y las animaciones en las reuniones.

Por el lado de la zona de lo que son los sombreros podemos encontrar algunos que son propios del personaje de Zelda, ya que después de todo lo que tiene que ver con el nuevo mod en Among Us es en base a la apariencia que tiene el pequeño elfo. Igual puedes ver en nuestra web cómo descargar la nueva mascota de youtube para among us.

Es por esta razón que verás la apariencia en los sombreros con los gorros que son características propias del personaje de Zelda. Existen desbloqueados varios gorros de los que usa este personaje en su serie.

En cuanto a lo que tiene que ver con el vestuario, pues igualmente te puedo decir que verás algunos colores como los que ya nos tiene acostumbrado el personaje de Zelda, por lo que es otra de las características que vale mucho la pena que mencionemos.

Novedades de Among Us mod zelda

En síntesis podemos decir que lo más notable es que ahora en lugar de ser un astronauta serás el personaje clásico de Nintendo. Ya todos sabemos que el guerrero Zelda es uno de los personajes más queridos de todos y ahora lo podrás disfrutar en Among Us.

También podrás ver algunos cambios en las interfaces de las reuniones de emergencia. Aunque realmente los cambios son muy pocos en este mod, estamos seguros que no puede faltar en tu colección.

Si quieres probar el nuevo Among Us mod zelda lo único que deberás hacer es seguir las instrucciones que te dejamos en este mismo artículo.

Te recordamos que la descarga es gratuita y la instalación rápida y sencilla.

Si quieres probar este nuevo mod te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Novedades

Tutorial de descarga para PC

Como sucede con todos los mods que hasta la fecha hemos conocido necesariamente lo tiene que instalar en tu ordenador para que puedas tenerlo activado y se abra cada vez que tú lo deseas jugar,  así que aquí te dejo todo lo que tienes que hacer para una buena descarga o instalación del juego en tu PC.

Lo que debes hacer es entrar en el enlace de descarga que te dejamos para que puedas obtener los archivos que necesitas.

Una vez que los has descargado lo que debes hacer es extraerlos a tu escritorio con cualquier programa para descomprimir archivos.

Ahora debes meter los archivos extraídos en la carpeta Among Data dentro de los archivos del juego en tu dispositivo.

Te saldrá un mensaje que dice que si deseas reemplazar los archivos y debes darle en aceptar.

Al terminar este proceso ya podrás abrir el juego de manera habitual y veras a tu guerrero Zelda en el lobby.

Tutorial de descarga para Móvil

Es un proceso muy sencillo, solamente debes obtener los archivos necesarios desde el enlace de descarga que te dejamos en esta entrada.

Luego debes dirigirte a tus archivos descargados y buscar la carpeta desde donde podrás ejecutar el mod.

Para ello recuerda hacer el reemplazo de archivos en la carpeta del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *