Cómo instalar Among Us mod Roblox

12.9s y 11.17s

El nuevo mod de Roblox para Among Us es uno de los mas divertidos que podrás encontrar ya que combina la simpleza de ambos juegos en uno solo en donde deberás cumplir con todas las misiones que se te asignen.
Descargar
4.6/5 Votos: 3,690
Versión
12.9s y 11.17s
Actualización
16/12/2020
Requerimientos
PC y Android
Tamaño
93 MB

Reportar esta app

Descripción

Si te gustan los juegos sencillos que se concentran en texturas minimalistas, este mod es para ti, te mostraremos como instalar Among Us mod Roblox para Pc y Android.

En el desarrollo de este nuevo mod de Among Us vas a poder notar que todo lo que tiene que ver con Roblox está en algunos aspectos básicos.

Por lo tanto podemos apreciar que los creadores decidieron mantener fiel la apariencia de los personajes. Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

En esta nueva aventura que promete atraparnos de principio a fin en lo que es la trama de este nuevo mod de juego.

Este mod es más que todo un cambio de texturas, podremos ver algunos cambios pero son mínimos. Si coleccionas los diferentes mods de Among Us o te gusta probarlos, ya sabrás que muchas veces la única diferencia de uno a otro es solo estética. Por eso puedes ver y descargar sin problemas el mod BOB ESPONJA para Among us.

En este caso es más de eso, un cambio estético en lo que se refiere a los personajes y algunas animaciones del juego.

Características del mod de Roblox para Among Us

Lo primero que podemos mencionar es que ahora seas un conjunto de formas geométricas que forman tu personaje.

Los fondos de algunas tareas se verán cambiados a nivel visual.

Al momento de las reuniones de emergencia podrás ver que en la pantalla saldrá el personaje de Roblox en lugar del astronauta habitual.

Las misiones o tareas se mantienen igual, los tripulantes e impostores no verán sus funciones afectadas en ninguna manera.

¿En qué dispositivo está disponible este mod?

Una de las mejores noticias que podemos darle a los coleccionistas es que el Among us mod Roblox está disponible para PC y Android.

Por lo tanto no deberás tener ningún tipo de problema para poderlo jugar tanto en tu ordenador como en tu móvil.

La descarga es gratuita y puedes ejecutarla desde los enlaces que te dejamos en esta entrada para tu mayor comodidad en el proceso de como instalar Among Us mod Roblox.

Novedades

Tutorial de descarga

Este nuevo mod está habilitado para poderse descargar tanto en Android como para pc por lo que aquí te vamos a dejar ambos tutoriales de descargas para que lo hagas de la mejor manera y sobre todo rápido y seguro tanto en tu dispositivo móvil como en tu ordenador.

Descarga para Android

Lo primero que tienes que hacer es ubicarte en enlace directo que te dejamos para la descarga segura.

Seguidamente tienes que darle un toque en la opción de descargar y esperar que la misma logre llegar a  su final.

Y por último lo tienes que buscar en tu carpeta de descargas en la memoria interna de tu dispositivo móvil y luego darle abrir para que se pueda activar la APK.

Descarga en una pc

Lo primero es que tengamos en nuestro ordenador el espacio suficiente para que podamos tener una carpeta de descargas en este caso es donde podríamos archivar la descarga misma que estamos intentando realizar en nuestra pc.

Ahora debes realizar la descarga desde el enlace que te dejamos en esta entrada.

Una vez descargado debes ubicar la carpeta y extraerla en tu escritorio con el programa de descomprensión WINRAR.

Ya aquí solo tienes que extraerlo de esta carpeta y copiarlo a la carpeta que dice Among Us data, se trata de un remplazo de archivos para que puedas incluir las nuevas apariencias de los personajes dentro de juego.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *