Mod de Free Fire Among Us

12.9s

Ya tenemos el Mod de Free Fire Among Us para que lo puedas descargar de manera gratuita para tu PC o para tus dispositivos móviles, este mod es uno de los más populares y no puedes dejar pasar la oportunidad de tenerlo en tu colección de Among Us.
Descargar
4.5/5 Votos: 3,905
Versión
12.9s
Actualización
17/12/20
Requerimientos
PC y Android
Tamaño
68 MB

Reportar esta app

Descripción

Uno de los mods más esperados por muchas personas ha llegado a Holymod, se trata del mod de Free Fire Among Us. Con este mod se vienen a cumplir las expectativas de algunas personas que son fanáticas de Among Us pero que también disfrutan de Free Fire.

Estamos seguros que te gustara mucho y por eso nos dimos a la tarea de conseguir el mod para ti completamente gratis.

Lo primero que debemos mencionar es que este mod funciona muy bien y que lo hemos probado antes de subirlo, para que puedas tener la mejor de las experiencias.

Novedades del mod de Free Fire

Lo que resalta de este modo de juego es que el mapa cambia completamente en sentido de la visual, las dimensiones serán las mismas. Pero al tratarse de un cambio de características visuales se percibe una amplitud en cuanto al tamaño de los cuartos.

También podemos mencionar que todo el mapa se ve cambiado desde el piso que ahora es pasto como en Free Fire hasta los elementos de cada sector. Por ejemplo la zona de las camas ahora parece un hospital militar, la parte de los reactores ahora son camiones militares.

Y en lugares de adornos y mesas veras cajas de Free Fire y armas por todo el piso. Igual puedes ver en nuestra web el mod Roblox para Among us.

¿Para qué dispositivos es este mod?

Una de las preguntas que más hacen cuando sale un nuevo mod es que para que dispositivo está disponible.

Este Mod de Free Fire Among Us lo puedes descargar fácilmente tanto para PC como para Android y en esta entrada te dejamos ambas opciones.

La descarga es directa y no deberás tener problemas para probar este popular mod que no puede faltar en la colección de cada usuario.

Te mostraremos un tutorial de instalación para cada dispositivo para facilitarte las cosas y que puedas disfrutar de esta excelente opción. Antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Novedades

Si estás aquí es para poder jugar el nuevo mod de Free Fire para Among Us y lo único que debes hacer es seguir cada uno de los pasos que te dejaremos en este tutorial.

Lo vamos a dividir en 2 partes para que te sea más fácil entender los pasos a seguir, antes de comenzar debes saber que el mod es gratis y en descarga segura y directa.

Free Fire para Among Us para PC

En primera instancia lo que debes hacer es dirigirte hacia el enlace de descarga del mod que te dejamos en esta entrada.

Una vez que lo descargaste lo debes buscar en tus archivos descargados.

Ahora debes extraer los archivos en el escritorio del PC.

Una vez que abres la carpeta veras un elemento llamado Among Us .exe el cual será el que debes ejecutar y de manera automática estarás jugando el nuevo mod.

Como puedes ver es muy sencillo, solo recuerda tener descargado Steam en tu ordenador.

Free Fire para Among Us para Android

En dispositivos móviles la descarga e instalación del mod es mucho más sencilla.

Lo único que debes hacer es descargar el mod desde la opción que te dejamos para Android.

Si tu móvil te pide activar orígenes desconocidos los aceptas ya que se trata de una APK.

Una vez descargada la aplicación solo debes instalarla y empezar a jugar.

Es muy sencillo y rápido por lo tanto no tienes excusa para no jugar este mod.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook