Mod Stranger Things Among Us

12.9s

Mod Stranger Things Among Us es uno de los nuevos mods que tenemos disponibles para que puedas hacer de tu experiencia en el juego una de las mejores, esta versión está disponible para PC y Android así que no esperes más para probar este mod inspirado en la popular serie.
Descargar
4.4/5 Votos: 3,401
Versión
12.9s
Actualización
18/12/2020
Requerimientos
PC y Android
Tamaño
70 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Estás listo para una experiencia distinta? Entonces te dejamos todo lo necesario para que puedas jugar el Mod Stranger Things Among Us para PC o Android.

Sabemos que este es uno de esos artículos que la mayoría estaban esperando. Se trata de un mod que combinará una de las series más populares con el juego de moda.

Stranger Things se ha apoderado de los mapas de Among Us y ahora podremos jugar a nuestras partidas normales pero… Hay algunos cambios que seguramente van a sorprenderte mucho, al tratarse de una serie de terror no pueden faltar ciertos elementos dentro del juego.

Estos elementos están diseñados para que puedas sentir toda la experiencia de la serie mientras juegas.

Si eres fanático de Stranger Things, entonces este es uno de los mod para Among Us que no pueden faltar en tu colección. En cuanto a cambios en la modalidad de juego podemos decirte que no hay, las misiones o tareas siempre son las mismas, igual que en el mod Star Wars de Among us.

Los cambios son únicamente visuales, pero no son tan sutiles como en otros mods de este tipo que hemos visto con anterioridad.

Cambios en el Mod Stranger Things Among Us

Si te gusta que la experiencia de un mod a otro sea evidente, esta es una de las recomendaciones que te damos desde Holymod.

Desde el inicio de la partida podrás ver los cambios, en el lobby veras elementos de diseño bastante particulares. En la zona de modificar el personaje podrás encontrarte con nuevos sombreros alusivos a la famosa serie.

En cuanto a la vestimenta, de igual forma verás que hay nuevos trajes que se acoplaron bien a la temática de este mod. Una vez que inicies la partida podrás encontrarte con nuevos elementos decorativos muy llamativos.

Por ejemplo al entrar en la zona de las cámaras y activarlas podrás ver unas fotografías muy características de Stranger Things. También te irás encontrando algunas paredes manchadas de sangre a medida que te desplazas por el juego.

Sin duda alguna hay muchas cosas muy interesantes en este Mod Stranger Things Among Us que debes probar en primera persona. Podrás hacerlo fácilmente desde los enlaces de descarga directos que te dejamos en este artículo.

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Novedades

Si quieres descargar el mod Stanger Things ya sea para tu móvil o para tu ordenador lo único que debes hacer es seguir cada una de las instrucciones que te daremos en esta sección de la entrada.

Antes de todo recuerda que debes tener desinstalada cualquier otra versión del juego para que esta funcione de manera correcta sin causar interferencias.

También recuerda que si vas a jugar en PC necesitas un emulador de Android.

Tutorial para descargar mod Stanger Things en PC

Si ya tienes el emulador para Android debes dirigirte al botón de descarga del mod que te dejamos en este artículo para que puedas proceder con ella de manera gratuita, rápida y directa.

Una vez que tienes el mod solamente debes dirigirte a tus archivos descargados y llevar la carpeta del mod a tu escritorio.

Ahora con ayuda de cualquier descompresor de archivos como Winrar debes extraer los archivos al escritorio.

Ahora simplemente debes ejecutar el mod que reconocerás fácilmente al ser un punto exe y listo, ya estarás jugando el nuevo mod.

Tutorial para descargar mod Stanger Things en Android

En este caso el proceso es mucho más sencillo e intuitivo que en el caso de la versión para ordenador, lo que tienes que hacer únicamente es descargar el mod desde el enlace que te dejamos.

Una vez descargado debes irte a tu carpeta de descargas e instalar el mod y cuando el proceso termine ya podrás jugarlo sin ningún problema.

Como puedes ver el proceso es muy sencillo y si quieres jugarlo con otras personas con las mismas aficiones que tú.

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *