Among Us Deadpool Skin

12.9s

Among Us Deadpool Skin es una skin para el juego de moda que lógicamente es Among Us en el que podrás jugar cada una de tus partidas como uno de tus superhéroes favoritos, se trata de Deadpool quien ahora podrá cumplir misiones o sabotear la nave.
Descargar
4.2/5 Votos: 3,403
Versión
12.9s
Actualización
27/12/2020
Requerimientos
Android
Tamaño
56.5 MB

Reportar esta app

Descripción

Sin duda alguna el señor Pool es uno de los antihéroes más conocidos del universo Marvel, y hoy le rendimos homenaje con Among Us Deadpool Skin. Esta versión del juego es una de las más entretenidas en medio de toda la sencillez que podemos imaginarnos.

Si estas buscando una versión en la que los mapas sean distintos o que las misiones varíen déjanos decirte que no es lo que tenemos. Hoy nos centramos específicamente en las personas que son fanáticas de Deadpool y que ahora podrán jugar Among Us con la skin del personaje.

Quizás te pueda parecer poco llamativo, pero puedes creernos que este peculiar sujeto tiene más seguidores de los que te imaginas. Por ende la creación de esta skin, con la que podrás decorar a tu personaje de Among Us para poder cumplir con los objetivos previstos.

Si te interesa tener el Among Us Deadpool Skin estás en el sitio ideal, ya que tenemos los enlaces de descarga directos. Los mismos son totalmente seguros y muy sencillos de instalar en tu dispositivo, así que en poco tiempo podrás estar jugando con este personaje.

También puedes ver en nuestra web el mod FREE FIRE para Among us, descárgalo gratis.

Skin de Deadpool para Among Us

Debemos hacer énfasis en que se trata solamente de eso, de una skin y que la misma podrás ponérsela del color que quieras. Se trata de un traje del superhéroe que podrás modificar solamente en el color, de forma muy fácil desde el tablero de personalización del juego.

También puedes colocarte sombreros y mascotas, pero si quieres ser fiel al personaje la recomendación es que vayas sin nada más que el traje.

Otro aspecto importante que debemos mencionar sobre esta Skin para Among Us es que es adaptable al jugador. Es decir, que la forma básica del astronauta siempre se mantiene en cuanto a sus características visuales de forma.

O sea que seguirá siendo un diseño sencillo, algo regordete pero ahora con un traje de Deadpool que lo hará verse mucho más divertido que antes. Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Novedades

Si deseas descargar Among Us Deadpool skin los pasos a seguir son muy sencillos y estamos seguros que en pocos momentos podrás estar disfrutando de esta versión tan entretenida.

Lo primero que debemos recordarte es que es importante que no tengas otra versión instalada en tu dispositivo.

De lo contrario este mod skin no funcionara de manera correcta y no podrás disfrutar de poder jugar como Deadpool en Among Us.

Una vez que has comprobado este paso lo que sigue es que prosigas con la descarga del mod la cual es completamente sencilla desde las opciones que tenemos para ti.

Descargar Among Us Deadpool mod skin

Dirígete a los botones de descarga que tenemos en esta misma entrada y procede con la misma, recuerda que es gratis, segura y rápida.

Ahora una vez descargado lo que debes hacer es dirigirte a tu gestor de archivos en donde deberás buscar la parte en la que se guardan las descargas que has realizado.

Ahora debes entrar y buscar la carpeta con el nombre de la skin o el mod que acabas de bajar.

Lo que sigue es que entres en esa carpeta y le des instalar desde el icono de Among Us que se mostrara.

El proceso es de manera automática y una vez terminado ya solo tienes que entrar al juego desde el icono que se creara en el escritorio de tu dispositivo.

En este punto ya todo está listo para que empieces a jugar Among Us disfrazado como Deadpool.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *