Among Us My Little Pony

12.9s

El mod de My Little pony para Among Us es uno de los más entretenidos que puedes encontrar ya que se trata de que los personajes del juego ahora son ponys los cuales pueden correr a gran velocidad dándole a cada partida una experiencia totalmente diferente al juego.
Descargar
4.3/5 Votos: 3,678
Versión
12.9s
Actualización
28/12/2020
Requerimientos
Android
Tamaño
59 MB

Reportar esta app

Descripción

Hoy nos vamos a concentrar en una serie animada que ha llegado a Among Us en forma de mod, se trata de Among Us My Little Pony, el cual podrás descargar de forma gratuita.

Los mods de Among Us están pensados para ofrecer una experiencia distinta a los jugadores. Ayudan a salir de la rutina y del tedio de siempre estar en lo mismo, y por eso ahora te presentamos uno de los más destacados de las últimas semanas.

El mod está diseñado para la versión 12.9s y es una de las más divertidas con las que te podrás encontrar en la actualidad.

El enlace de descarga de este mod que te dejamos en esta ocasión es muy seguro y rápido además de ser el link directo. Si quieres disfrutar de este mod solamente debes seguir las instrucciones que te dejamos tanto a nivel de descarga como de instalación.

Ahora te hablaremos un poco sobre algunas de las características más importantes que te podrás encontrar en esta versión. Igual puedes descargar el mod FALL GUYS para Among us en nuestra web.

Caracteristicas del mod Among Us My Little pony

Al tratarse de un mod basado en la serie animada de My Little Pony lógicamente los personajes deben estar inmersos.

Y la mejor manera de hacerlo es haciendo que juegues como ellos, es decir, que ya tu personaje ya no será un astronauta de colores. Ahora podrás correr por todo el mapa como un pony del color que tú elijas en la zona de personalización del juego.

Pero eso no es todo, también podrás ponerles sombreros para darle un toque a un más original a tu personaje.

En cuanto a los mapas son los mismos, no hay cambios en ningún aspecto visual de los escenarios del juego. Las misiones tampoco tienen cambios a nivel de estética ya que todo el mod se basa únicamente en el cambio de los personajes.

Una de las mejores recomendaciones que podemos darte es que aumentes la velocidad de los jugadores.

Esto hará que se vea todo más divertido al tratarse de ponys ya que da la sensación de correr mucho más rápido. te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Novedades

Si estas en esta parte del artículo es porque estas interesado en descargar el mod de My Little pony para Among us gratis.

Te diremos cuáles son los pasos que debes seguir para que puedas disfrutar fácilmente de esta versión del juego que puede darte muy buenas experiencias al momento de jugarlo.

Antes de comenzar con la guía de instalación del mod de pony para Among Us recuerda que debes tener desinstalada cualquier otro mod que tengas en tu dispositivo.

Los enlaces de descarga que te dejamos son completamente seguros por lo tanto no vas a tener inconvenientes para usarlos.

Descargar el mod de My littel pony para Among Us

Lo primero que debes hacer es dirigirte al botón de descarga que te dejamos en esta misma entrada y procede con la misma.

Ahora debes ir a la parte de tu dispositivo en el que se almacenan las descargas para buscar la que acabas de realizar.

Una vez que tienes ubicada la carpeta que acabas de obtener con el mod de ponys para among us debes extraer los archivos en tu escritorio.

Ahora solamente debes instalar el mod y luego abrir el juego desde el icono que se creara en tu dispositivo.

Una vez dentro del mod ya solo debes configurar el idioma y las especificaciones con las que te guste jugar.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *