Among Us Steven Universe

11.17s

El mod de Steven Universe para Among Us es uno de los más originales con los que te puedes encontrar ya que combina la simplicidad del juego y la fantasía de la serie animada, por lo tanto podrás disfrutar de una experiencia muy divertida durante cada una de las partidas.
Descargar
4.2/5 Votos: 3,601
Versión
11.17s
Actualización
28/12/2020
Requerimientos
Android
Tamaño
76.12

Reportar esta app

Descripción

Uno de los personajes de dibujos animados más queridos ha llegado a la nave, se trata de Among Us Steven Universe para Android.

Un nuevo mod con el que podrás sentirte en la piel de Steven mientras intentas destacar ya sea como tripulante o como impostor. Este es uno de los nuevos mods para el juego de moda y estamos convencidos de que te gustará mucho una vez que lo pruebes.

Si te gustan las caricaturas que tienen una trama y que llevan una historia seguro Steven Universe es de tus favoritas. Y lo mejor de todo es que también ya tenemos para ti el mod para Among Us de esta increíble serie de dibujos animados.

Con esta nueva versión para el juego podrás disfrutar de una experiencia muy entretenida ya que el personaje se ve muy original. Decimos esto ya que se trata siempre del mismo astronauta pero ahora con la ropa característica de Steven y su peculiar cabello rizado.

Estos elementos los podrás encontrar en la zona de trajes y sombreros dentro del juego como lo haces de manera habitual.

Puntos llamativos del mod Among Us Steven Universe

Es primordial decir que todo se mantiene tal cual en cuanto a mapas y misiones del juego. Lo único en lo que podremos ver un cambio es en la estética de tu personaje y eso se logra al personalizarlo tú mismo.

Incluso puedes ser Steven Universe de cualquier color lo que da al juego la posibilidad de que todos jueguen como este personaje. Sabemos que la serie está basada en una serie de eventos extraños entorno a Steven y muchos seres mágicos.

Por lo tanto si quieres que el juego de Among Us se vea más envuelto en lo que se refiere a este mod, te recomendamos que aumentes la velocidad.

Al jugar a una mayor velocidad se tendrá la sensación de que estas usando los poderes mágicos que se ven en la serie constantemente.

La descarga de este mod es completamente gratuita y segura desde el enlace que te dejamos aquí en Holymod. Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Novedades

Si quieres descargar el mod de Steven Universe para Among Us estas en el mejor lugar para hacerlo, el enlace que te dejamos ha sido probado para comprobar que funciona correctamente y que puedas disfrutar del juego sin mayores complicaciones.

El juego está disponible para Android y si lo quieres jugar en PC necesitas un emulador el cual también podrás instalar muy fácilmente.

Los pasos a seguir son muy sencillos y si eres experto en mods seguro ya sabes cómo hacerlo pero igualmente te dejaremos el tutorial de descarga e instalación de Steven Universe para Among Us.

Descargar el mod Steven Universe para Among Us

Primeramente asegúrate de no tener instalada ninguna otra versión en tu dispositivo.

Ahora dirígete al botón de descarga que te dejamos en este artículo y procede con la misma.

La descarga es directa y segura así que no tendrás problemas con este proceso.

Una vez que la descarga esta lista debes dirigirte a la parte en donde se almacenan las descargas en tu dispositivo.

Ahora busca la carpeta del mod de Steven Universe para Among Us y ejecuta el icono de Among Us para que te salga la opción de instalación.

Ahora debes esperar que termine la instalación y ya podrás comenzar a jugar, solo recuerda entrar en la parte de accesorios para ponerle a tu personaje los elementos de Steven Universe.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *