Cómo jugar Cyberpunk 2077 en tercera persona

Única

Te dejamos el mod para poder jugar Cyberpunk 2077 en tercera persona, con esto podrás ver a tu personaje desde otra perspectiva lo que resulta en una gran ventaja al momento de poder cumplir con las misiones que tenemos pendientes ya que nos da un rango de visión mas amplio.
Descargar
4.2/5 Votos: 3,800
Versión
Única
Actualización
02/01/2021
Requerimientos
PC
Tamaño
1.1KB

Reportar esta app

Descripción

Si te gustan los juegos realistas, hoy te mostraremos como jugar Cyberpunk 2077 en tercera persona. Cyberpunk 2077 es sin duda alguna uno de los juegos más populares que se pudieron crear en esta nueva era de los videojuegos.

Desde su aparición sigue ocupando los primeros lugares en todo el mundo, gracias a sus millones de usuarios. Lo que lo hace uno de los mejores que tenemos hoy en  día. Es por esta razón en particular que día a día son más las inquietudes en torno al funcionamiento.

También se hace más amplia la curiosidad de los usuarios por aprender más y mejores maneras de como poder jugar y hacer toda clase de trucos.

Es por razones como esta que se ha creado un nuevo mod para poder jugar este maravilloso juego en tercera persona, y que es  lo que te voy a explicar a continuación, para que puedas jugarlo sin ningún tipo de contratiempo, y todo gracias a la genialidad de sus creadores lo que hace que sea el mejor creado hasta el día de hoy. El mod que puedes revisar también en nuestra web es el mod de my little pony para Among us.

Ventajas de este mod de juego de Cyberpunk 2077

Lo primero que podemos mencionar es que el jugar en tercera persona nos da una perspectiva distinta y mucho más manejable. De hecho es una opción que gusta mucho, ya que puedes ver algunos detalles del personaje que son poco notables en la versión normal.

Además que siempre en este tipo de juegos resulta más fácil verlos en otra perspectiva para poder controlar de mejor quienes se te acercan.

Otra de las ventajas que podemos mencionar es que al jugar Cyberpunk 2077 en tercera persona se te hará mucho fácil completar las misiones. La descarga del mod es completamente gratuita desde el enlace que te dejamos en este artículo.

Recuerda que en el tutorial de descarga e instalación que te dejamos se muestra que se necesitan 2 descargas.

Debes seguir las instrucciones paso a paso para que todo funcione con normalidad debido a que te dejamos todos los enlaces necesarios. Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Novedades

Tutorial de descarga

Lo primero que tiene que hacer para poder jugar Cyberpunk en tercera persona es entrar en el enlace de descarga que te dejamos y bajar el mod.

Una vez librado el primer paso lo que sigue es que instales el Cyber Engine Tweaks y esperar a que termine todo lo que tiene que ver con el proceso de descarga lo que en realidad no dura mucho, aunque si tienes que valorar que depende en su totalidad de la calidad de tu conexión a Internet, por lo que puede durar solo unos cuantos segundos.

Una vez finalizada la descarga, lo que tienes que hacer es abrir la carpeta o el icono del juego de Cyberpunk 2077, ya una vez que se te cargue la partida solo tienes que darle un toque en la opción B y veras como de una manera inmediata, ya tu partida se podrá jugar en tercera persona.

Todo pareciera como por arte de magia, pero la verdad es que es solo la magia de sus creadores que fueron muy creativos, y nos demostraron que están preparados para más y lo que es mejor, que dieron en el clavo en cuanto a lo que los usuarios del popular juego estaban esperando con muchas ansias. 

Se pude decir que el resultado final de este nuevo mod en el juego es algo que nos llena de mucha curiosidad puesto que en realidad la trama misma del juego está más que todo diseñada para ser jugado de una manera directa o lo que es lo mismo, en primera persona esto obedece en gran parte a todos y cada uno de los movimientos que muchas veces resultan ser algo erráticos de tu personaje dentro de la trama del juego.

Aunque si es de hacer notar las mejoras que trae este mod de juego, como por ejemplo vale mencionar que puedes ver tu vestuario puesto y tener una vista más amplia de toda la ciudad.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *