Mod los 7 pecados capitales y My Hero Academia en Among Us

12.9

Se trata de un nuevo mod para Among Us basado en las series de los 7 pecados capitales y My hero academia, este mod tiene tanto skin como escenarios ambientados en las series y si eres fanático de algunas de ellas o de amabas estamos seguros que te gustara mucho.
Descargar
4.1/5 Votos: 3,602
Versión
12.9
Actualización
23/01/2021
Requerimientos
PC y Android

Reportar esta app

Descripción

No cabe duda alguna que se trata de un mod bastante completo este de los 7 pecados capitales y My Hero Academia en Among Us. Es un mod que promete ser uno de los mejores que se haya podido crear hasta la fecha y hoy te mostramos como descargarlo aquí en holymod.

Estamos hablando de un mod que fue creado para brindar la mejor de las experiencias a los amantes de ambas series. Por lo que sin duda estarán brincando de la alegría con este nuevo mod para Among Us, pero, ¿qué vas a encontrar aquí? Sigue leyendo…

En este nuevo mod vas a encontrar unos trajes muy interesantes así como también a los personajes principales de ambas series, lo que es todo un acontecimiento sin duda alguna.

El creador de este mod es Mrchilling y te dejamos su canal en el enlace para que puedas ver su contenido.

Novedades del mod Mod 7 pecados capitales y My hero academia

Para que sigas conociendo más, aquí también verás muchos disfraces que por supuesto fueron modificados basándose en las series. Sin duda, esto representa uno de los mejores cambios que este poderoso mod nos ofrece en cada partida.

Después de todo es una maravillosa y genial mezcla de ambas series, por lo que verás a personajes como Escanor. También te recomendamos el mod de Naruto para Among Us

Este mod de los 7 pecados capitales y My Hero Academia en Among Us igual de ofrece otras novedades que son de mucho atractivo para todos los usuarios del juego y amantes de estas series.

Hay muchos disfraces, así como distintas pelucas para que les puedas dar muchas apariencias a tus personajes. Pero esta vez de una manera más personalizada ya que este es el objetivo de este nuevo mod de 7 pecados capitales y My Hero academia.

Aquí verás sobre todo en el lado derecho de tu pantalla que el ambiente está más que todo enfocado en la trama en los 7 pecados. Pero en todo lo que tiene que ver con el lado izquierdo verás el ambiente enfocado en todo lo que es la trama de la serie de Hero Academia.

De esta manera podrás disfrutar de escenarios inspirados en las dos series para que puedas realmente sentir que se trata de un mod especial.

Este mod es uno de los mas populares sobre todo por sus toques de personalización. Y en esta entrada te dejamos los pasos para que puedas descargar este mod.

El mod es gratuito y la descarga es segura desde la página del creador de la misma. Por lo que no deberás tener ningún tipo de inconveniente al momento de proceder con la misma.

Novedades

Si quieres disfrutar de este mod solamente debes entrar en el link de descarga que te dejamos el cual es el oficial de la página del creador del juego.

Estamos seguros que te gustarán mucho ya que está basado en dos de las series de anime más populares del momento.

Una vez que entres en el link que te dejamos lo único que debes hacer es seguir los procesos que ya todos conocemos.

Si quieres la versión para Android solamente debes descargar el mod y luego proceder con la instalación de mismo. Recuerda que para poder hacerlo necesitas desinstalar cualquier otra versión que tengas en tu dispositivo.

En cuanto a la versión para PC, solamente haces la descarga y luego extraes el mod a tu escritorio. De esta manera ya podrás entrar al juego.

El juego tiene algunos trajes, pero si quiere disfrutar de todo completo debes hacer el reemplazo de archivos. Solamente debes arrastrar los arábicos de la descarga a la carpeta de Among data.

El mod funciona de la misma manera que todos, así que no deberás tener ninguna complicación.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *