Invasión en Polus

11.17a

Among Us esta retomando popularidad y ahora te dejamos un nuevo mod para el juego, se trata de la invasión a Polus, un diseño nuevo del mapa en el cual te podrás encontrar con muchas sorpresas nuevas a nivel de diseño para que sientas una experiencia nueva mientras juegas,
Descargar
4.2/5 Votos: 4,251
Versión
11.17a
Actualización
20/01/2021
Requerimientos
PC y Android
Tamaño
95 MB

Reportar esta app

Descripción

Uno de los juegos que más sensación ha causado es Among Us, si bien tuvo una especie de descanso, al parecer está volviendo a ser uno de los más jugados y por esa razón ahora tenemos para ti un nuevo mod. Se trata de la invasión en Polus, con el que estamos seguros que pasarás muy buenas horas de entretenimiento jugando con tus amigos.

Se trata de un mod que está enfocado en el re diseño de uno de los mapas. Evidentemente de Polus como hemos podido intuir por el nombre de la entrada.

Pero esto va más allá que un simple cambio de nombre del escenario. Realmente el creador del mod ha hecho un muy buen trabajo y se merece ser reconocido. Se trata de Sir Luque quien logro un excelente resultado con este mod.

Ahora te vamos a hablar de algunos de los cambios más notorios que podremos encontrar en este nuevo mod de Among Us.

Características del mod

Realmente a nivel de desarrollo de juego no se ha modificado nada, todos los cambios que podremos encontrar en el juego son de diseño. Con esto queremos decir que podrás seguir cumpliendo con tus tareas de forma normal mientras te desplazas por el mapa.

Si te gusta Among Us te invitamos a probar el mod Star Wars de Among Us disponible para todos los dispositivos.

cómo descargar el mod star wars para among us portada de artículo
holymod.com

La estructura del mapa es la misma, conserva dimensiones y habitaciones pero con cambios muy evidentes. Entre ellos podemos destacar que son habitaciones y pasillos más oscuros, dando esa sensación de que algo está sucediendo en el lugar.

También podremos encontrarnos con algunos adornos que modifican totalmente el ambiente del juego, como por ejemplos los rostros tenebrosos que podrás encontrar en diferentes partes del mapa.

¿Cómo descargar el mod de invasión en Polus?

Realmente el proceso es sencillo, ya que te dejamos los enlaces de descarga oficiales del creador del mismo. Por esta razón no deberías tener ningún tipo de inconveniente.

Otra de las ventajas es que está disponible tanto para las versiones móviles como para las de ordenador, por lo tanto podrás disfrutar de este mod en cualquier dispositivo.

Novedades

Como descargar e instalar el mod de Invasión en Polus

Lo primero que debes hacer es obtener el mod desde el enlace de descarga que te dejamos en esta entrada, debes elegir cuál de las versiones deseas ya que tenemos la versión para Android y la versión para PC, así también la versión para PC STEAM.

Una vez que tienes la descarga realizada debes seguir el proceso normal para la instalación, al que seguramente ya estas familiarizado.

Descargar invasión Polus para Android

En este caso lo que debes hacer es descargar el mod y luego ubicar tu gestor de archivos en el móvil en donde deberás ejecutar el .EXE y se abrir el juego.

Recuerda que para esto debes tener desinstalada cualquier otra versión del juego en tu dispositivo.

Descargar invasión de Polus para PC

El proceso es similar al de Android, debes tener un emulador en tu ordenador y luego proceder con la descarga del archivo.

Una vez que lo tienes descargada vas a proceder a instalarlo en el emulador que tienes y procedes con ejecutar el juego.

En caso de tener STEAM solo necesitas la versión para PC STEAM que también te dejamos en este artículo para que puedas jugarla.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *