Mod Tokyo Ghoul Among Us

12.9

Te traemos un nuevo mod para Among US, ambientado en el famoso anime Tokyo Ghoul. Este, trae consigo diversas novedades, que van desde trajes, sombreros y máscaras de los personajes más icónicos del anime, hasta la modificación de escenarios al estilo Tokyo Ghoul, para brindar una mejor ambientación del juego.
Descargar
4.1/5 Votos: 345
Versión
12.9
Actualización
24/12/2020
Requerimientos
PC y Android
Tamaño
75.8 MB

Reportar esta app

Descripción

Si eres fanático del anime, seguramente habrás visto Tokyo Ghoul. En esta oportunidad te traemos un mod bastante interesante de este anime, se trata del MOD Tokyo Ghoul para Among Us V12.9, el cual posee características muy particulares, de las que te hablaremos más adelante.

El creador de este mod, es Mr Chilling. Si eres fanático de Among Us y ya probaste anteriormente otros mods, probablemente conozcas un poco sobre este usuario. El mismo, también fue el creador del mod los 7 Pecados Capitales y My Hero Academia.

Apoyar al creador del Mod.

Si quieres apoyarle económicamente para que siga creando contenido te dejamos el botón hacia su PayPal.

apoyar al creador paypal

Si deseas conocer un poco más sobre todas las novedades que trae consigo este nuevo mod de Tokyo Ghoul para Among US en su versión 12.9 Continúa leyendo.

¿Qué novedades trae el MOD Tokyo Ghoul para Among US v12.9?

Como primer punto entre las diversas novedades que trae consigo este nuevo Mod para Among Us, encontraremos una amplia diversidad de trajes. Siendo estos, ideales para personalizar tu personaje.

MOD TOKYO GHOUL

Al instalar el mod, podrás encontrar desde escenarios personalizados, máscaras hasta algunos de los trajes de más de 10 personajes del anime. Entre algunos de los más destacables, encontramos a Kishou Arima, Seiou Takizawa, Uta, Suzuya y cómo no Ken Kaneki (incluyéndose también su traje de combate).

Respecto al tema de los escenarios modificados, encontramos como uno de los más llamativos la modificación de la cafetería convencional por una ambientación en la “cafetería re”. Siendo esta, bastante icónica dentro del anime.

También, en las demás áreas del mapa, tal como administración y almacen, podrás encontrar desde edificios, hasta otras tiendas ambientadas en las calles de Tokio.

Mientras que en el área de navegación y las áreas cercanas, encontrarás el escenario de Tsukiyama State. Este, cuenta con todas las texturas y modificaciones en el mapa, para ofrece la mejor simulación posible.

También, tanto en el área de electricidad, como en seguridad, en el ala médica y en donde se encuentra el reactor, encontrarás modificaciones en el suelo. Este, se modificó incluyendo baldosas de color blanco y negro, simulando algunos de los escenarios del anime.

Por último, vemos que el metro también ha sido modificado por Mr Chilling, agregándole un toque bastante característico, para simular el metro de Tokio.

Sin lugar a dudas, se trata de un mod que vale la pena probar, para disfrutar de diversos escenarios como trajes totalmente personalizados. Si te estás preguntando cómo descargarlo e instalarlo, a continuación te enseñamos cómo hacerlo.

Novedades

Para poder hacer uso de este mod, tan solo tendrás que seguir unas sencillas instrucciones. Lo primero, será ingresar al sitio de descarga oficial, suministrado por el mismo creador del mod y proceder a descargar el mod de Tokyo Ghoul para Among us

Hecho lo anterior, deberás esperar a que finalice la descarga, para posteriormente extraer el archivo en tu computadora. Por último, tan solo tendrás que hacer clic sobre el archivo ejecutable y esperar a que se inicie el juego con el mod instalado.

Debes saber, que este mod lo podrás encontrar disponible tanto para ordenadores, como para dispositivos Android. En caso de dispositivos móviles, es preciso que descargues la APK (esta también la encontrarás en la página del creador de este mod).

Si ya tienes una versión previa de Among Us en tu móvil, deberás desinstalarla antes de ejecutar la nueva versión con el mod. Para esto, tan solo tienes que dirigirte al apartado de aplicaciones, seleccionar el juego, y borrar tanto los datos, como la memoria caché y proceder a su desinstalación. Por último, solo instalas el apk que descargaste, e ingresas al juego.

Recuerda que si quieres disfrutar de una experiencia más divertida jugando con personas de todo el mundo, puedes hacerlo uniéndote a nuestra comunidad de Discord. Allí también, podrás encontrar otro tipo de información interesante sobre el juego, como los nuevos mods que se encuentren disponibles.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *