¿Cómo descargar Raft gratis? (PC y Android)

1.166

Raft, es un juego que pondrá a prueba tus habilidades de supervivencia al encontrarte en medio del océano a bordo de una balsa como naufrago. Esta entrega disponible tanto para PC como en dispositivos móviles, te permitirá desarrollar tu creatividad e ingenio al máximo luchando entre la vida y la muerte.
Descargar
4.2/5 Votos: 3,514
Versión
1.166
Actualización
30/12/2020
Requerimientos
PC, Android, IOS
Tamaño
90 MB

Reportar esta app

Descripción

Si te gustan los juegos de supervivencia, no puedes dejar de descargar Raft gratis. Este videojuego tiene como escenario un amplio océano, en donde la tarea de los jugadores es sobrevivir a bordo de una balsa contando con muy pocos recursos ¿Quieres saber cómo descargar Raft para pc y móvil? Aquí te explicamos cómo hacerlo.

El desarrollo de Raft se encontró a manos del estudio independiente Redbeet interactive. Este, se fundó durante el año 2017, y desde entonces se ha propuesto trabajar en esta interesante entrega.

Desde mediados del 2018 este videojuego se encuentra disponible para PC y en la actualidad también puede descargarse para dispositivos móviles Android. Cabe destacar, que detrás de la publicación de este videojuego se encuentra la compañía Axolot Games. Esta, durante el año 2016 desarrolló y publicó “Scrap Mechanic” un par de años antes de publicar Raft.

Características principales de Raft

Entre las características principales de Raft, encontramos que pone a prueba nuestra habilidad mental y creatividad. Esto, con el fin de poder sobrevivir al encontrarnos en medio del ancho océano.

Este juego, como otros juegos de supervivencia, con su simulación nos permite colocarnos por un momento en el lugar de un naufrago, en una lucha continua contra la vida y la muerte.

Entre algunos de sus aspectos más llamativos, encontramos una amplia jugabilidad. Aquí tenemos la posibilidad de cazar y pescar animales y, construir diversas herramientas con los implementos que tengamos a nuestro alcance. Incluso, podemos crear estructuras con materiales de la balsa para formar una especie de isla improvisada.

¿Cómo descargar Raft para PC y Android?

Para conocer el proceso a seguir para descargar Raft gratis para PC y Android, tan solo tendrás que seguir la instrucciones que te dejamos más adelante.

Además, si te interesan otros juegos o mods de supervivencia relacionados con el mar, quizá te interese echarle un ojo al Among Us Mod Bob Esponja, que podrás encontrar disponible para PC.

Novedades

Debes saber, que este juego se encuentra disponible en Steam para jugarlo desde el ordenador, sin embargo, su uso no es gratuito. Como nos interesa obtener la versión gratuita, optaremos por utilizar un emulador para descargarlo e instalarlo como si estuviéramos desde un dispositivo móvil. No obstante, aquí puedes adquirir la versión en Steam del juego que es paga.

Lo primero que debemos hacer para descargar este juego en nuestro ordenador, es utilizar un emulador. En este caso, haremos uso del Bluestacks. Una vez que ingresemos al sitio web oficial de los desarrolladores del emulador y lo descarguemos, debemos proceder a extraerlo en el destino de preferencia, y posteriormente ejecutar su instalador.

Una vez que se complete el proceso de instalación, tendrás que abrir BlueStacks e iniciar sesión con tu cuenta de Google. Hecho esto, tan solo deberás acceder a la Playstore, tal como lo harías desde un dispositivo móvil, y colocar en el buscador "Raft", para proceder con la descarga e instalación del juego.

Por último, solo queda ejecutarlo y disfrutar de todas las aventuras que trae consigo este juego de supervivencia. Recuerda, que utilizando BlueStacks puedes modificar tanto la resolución de la pantalla, como la visualización desde el emulador (para que el contenido se muestre como si estuvieras desde diversos modelos de dispositivos móviles, o desde una tablet).

Descargar Raft para dispositivos móviles

Para descargar Raft en dispositivos móviles el proceso es mucho más sencillo. Tan solo tendrás que ingresar a la Google Play, o la AppStore (dependiendo del sistema operativo que tenga tu móvil), y colocar en el buscador de la tienda "Raft". Hecho esto, te debería aparecer la aplicación. Por último, solo tendrás que descargar la app y esperar a que se instale para disfrutar del juego.

Si quieres encontrar mayor información sobre este y otros videojuegos más, recuerda que puedes unirte a nuestra comunidad de Discord. Allí, encontrarás información interesante, y podrás compartir tus experiencias con otros jugadores de diversas partes del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *