Mod Cara de Pan Among US

12.9

Este, es un mod bastante sencillo en cuanto a innovación, pero muy completo en cuanto a trajes y otros elementos del juego se refiere. Descarga este mod, y otórgale a tu personaje un estilo único, a través de la máscara con Cara de Pang, su clásico mostacho y sus misteriosas gafas oscuras.
Descargar
4.0/5 Votos: 3,785
Versión
12.9
Actualización
30/01/2021
Requerimientos
Android
Tamaño
82,46 MB

Reportar esta app

Descripción

En esta ocasión, te traemos un mod bastante sencillo pero divertido si lo que quieres es añadirle a la apariencia de tu personaje de Among Us un toque particular. Se trata del mod Cara de Pan Among Us, que trae consigo un par de máscaras curiosas, entre las que se encuentra la del señor cara de pan. Sigue leyendo, y descubre cómo obtenerlo.

Hasta ahora se desconoce quién es el desarrollador de este mod. Sin embargo, la persona que lo diseñó, tuvo la creativa idea de crear una divertida máscara, capaz de brindarle un aspecto con estilo a tu personaje de Among Us con unos lentes oscuros y un ‘mostacho’ bastante llamativo.

Este look, viene ideal tanto para jugar como tripulante igual que como impostor, y lo podemos combinar con otros atuendos del juego disponibles, para darle un aspecto más llamativo a nuestro personaje.

¿Qué novedades trae consigo el Mod Cara de Pan?

Con este Mod, además de la mencionada máscara Cara de Pan, podrás encontrar incluidas otros tipos de máscaras, sombreros y trajes, de diversas temporadas del año, tal como son navidad y Halloween, e incluso, la máscara del clásico emoticón “smiley“. Siendo este, un Mod bastante completo.

A pesar de que el mismo puede parecer un mod muy sencillo en cuanto a innovación se refiere, vale la pena probarlo si lo que buscas es brindarle a tu personaje de juego un estilo tanto “cool” y muy particular.

Más adelante, te explicaremos con detalle los pasos a seguir, para que puedas descargar este mod e instalarlo de forma fácil y rápida en tu dispositivo Android.

En caso de que estés buscando descargar algún otro Mod que no tenga muchos detalles, pero que pueda ofrecerte una experiencia de juego distinta, puedes echarle un vistazo al Among Us Drip mod 12.9s, que trae consigo algunos cambios visuales bastante interesantes.

Novedades

Como primer punto, debes saber que actualmente este mod se encuentra solo disponible para dispositivos móviles Android. Si quieres descargar e instalar este Mod en tu teléfono tan solo tendrás que seguir las sencillas instrucciones que a continuación te mencionamos. En caso de que quieras resolver otras dudas, o encontrar información interesante sobre otros Mods, puedes unirte a nuestra comunidad de Discord

Lo primero por hacer, será descargar el mod que se encuentra en formato ".Apk", desde el respectivo link de descarga. Hecho lo anterior, es importante que elimines la versión previa que tienes instalada de Among Us, antes de proceder con la nueva instalación. También es importante que limpies la memoria caché como los datos del juego. Esto, lo puedes hacer desde el menú de aplicaciones, justo antes de seleccionara la opción de desinstalarlo.

Si no tienes ninguna versión instalada de Among Us, ignora el paso anterior y procede directamente con la instalación de la APK. Si la instalación se ha llevado a cabo de manera exitosa, ya puedes iniciar el juego, y equiparle a tu personaje esta sencilla pero divertida máscara.

Por último, recuerda contar con suficiente espacio de almacenamiento en tu dispositivo móvil, para que no exista ningún problema durante la instalación del juego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *