Mod Stickman Among US

12.9

Henry Stickmin o simplemente "Stickman" como mejor se conoce, se ha hecho bastante popular por sus juegos de aventura, en donde debes utilizar tu ingenio para escapar de diversas situaciones. Hoy, te traemos un Mod de este personaje para Among Us, que hará tus partidas mucho más interesantes y divertidas, encontrando desde nuevos sombreros y máscaras, hasta modificaciones en los mapas y texturas del juego.
Descargar
4.2/5 Votos: 2,688
Versión
12.9
Actualización
2020/12/10
Requerimientos
Android
Tamaño
60.69 MB

Reportar esta app

Descripción

Si quieres jugar Among Us con un mod un poco diferente y divertido, seguramente el que te mencionamos hoy te encantará. Se trata del Mod Stickman, que trae consigo características particulares sobre este personaje tan popular gracias a su serie de videojuegos. Si quieres conocer más sobre este mod, continúa leyendo.

Aunque se desconoce el desarrollador oficial del Mod, al descargarlo podrás encontrar una personalización bastante interesante tanto de los personajes, como de las texturas dentro del juego.

Y es que, a pesar de ser un mod muy sencillo, al observar a todos los personajes con el clásico aspecto Stickman, nos divertiremos por buen tiempo.

Lo mejor de todo, es que al realizar nuestro recorrido por el mapa The Skeld, encontraremos colores y algunas referencias a Henry Stickmin bastante creativas.

Si quieres ojear otro Mod que a pesar de ser sencillo, trae consigo aspectos bastante característicos, seguramente el Among Us Steven Universe Mod, será de tu agrado.

¿Qué novedades nos trae el Mod Stickman?

Entre algunas de las características más destacables que encontrarás con este mod, se pueden destacar la inclusión de diversas máscaras y sombreros, como la modificación del mapa principal y las texturas del juego, encontrándose bastante presente el color verde.

Además, al cambiar el color de tu personaje, lo único que cambiará serán los zapatos. También, al asesinar a un tripulante, se mostrará el cadáver de una manera bastante particular.

También, al encontrarte en la nave antes de comenzar las partidas, podrás notar una personalización particular del escenario. Siendo así, un mod que reúne todo lo necesario para ofrecernos una experiencia divertida que nos recuerde a los clásicos juegos de Henry Stickmin.

Si eres fanático de los juegos de Henry Stickmin, este mod sin lugar a dudas te encantará. Más adelante, te indicaremos los pasos a seguir para que puedas descargarlo de manera sencilla en tu dispositivo móvil.

Novedades

Hacer uso de este Mod en tus partidas de Among Us, es realmente sencillo. Para ello, tan solo tendrás que ingresar al link de descarga y bajar el archivo APK del Mod. Hecho esto, tendrás que moverlo a tu dispositivo móvil para ejecutarlo e instalarlo posteriormente.

Es importante que antes de ejecutar el archivo APK en tu dispositivo móvil, te asegures de haber desinstalado la versión previa de Among Us que tengas. De esta manera, podrás evitar errores al momento de instalar la nueva versión con este mod. Hecho esto, lo único que resta por hacer, es abrir el juego y disfrutar de este entretenido pero sencillo mod, al mejor estilo de Henry Stickmin.

Si quieres encontrar información sobre otros juegos, así como muchos más mods puedes unirte a nuestra comunidad de Discord. Allí también, podrás conocer a otras personas, con las que podrás jugar tus partidas de Among Us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *