Mod de hora de aventura para Among Us

12.9 y 11.17

El mod de hora de aventura es uno de los mas populares en cuanto a combinaciones de juego se trata, es una de las series animadas que mas seguidores tienen y ahora podrás disfrutar también de algunos de sus personajes pero mientras juegas unas partidas de Among Us.
Descargar
4.2/5 Votos: 58
Versión
12.9 y 11.17
Actualización
02/02/2021
Requerimientos
PC y Android
Tamaño
131 MB

Reportar esta app

Descripción

Bienvenidos una vez más a Holymod, hoy tenemos un mod que seguramente muchas personas estaban esperando. Se trata del mod hora de aventuras Among Us, el cual podrás descargar de forma gratuita desde las opciones que te dejamos.

Este es uno de los mods de caricaturas que tenían muchas peticiones, seguramente por la popularidad de la serie en torno a todo el misticismo. Hora de aventura es una de las series animadas que han atrapado al público con su trama.

Y ahora podremos disfrutar de un mod ambientado en hora de aventura para Among Us, con el cual estamos seguros que tendrás una excelente experiencia de juego al ver inmerso dentro la serie.

Antes de darte detalles queremos decirte que este es un mod creado por nuestro amigo Toby RD el cual tiene los créditos del mismo.

Apoyar al creador del mod

Si te gusto este mod de hora de aventuras de Among Us y quieres tener una muestra de agradecimiento, te dejamos también el botón de donaciones hacia su cuenta de Paypal. Recuerda que al final de cuentas es trabajo duro el cual todos los creadores ponen a disposición de todas las personas para que los disfruten.

Novedades del mod hora de aventuras Among Us

Debemos aclarar que este mod solo tiene un factor estético, es decir que los únicos cambios que podrás percibir son a nivel de mapa. En este particular caso no se ha tocado mucho, pero si podremos ver a los personajes de la serie distribuidos a lo largo de todo el mapa.

También te invitamos a que pruebes el mod doctor para Among Us con el que podrás experimentar una forma de juego distinta. Podrás revivir a los muertos y ayudar a ganar las partidas a los tripulantes.

Mod doctor para Among Us portada de artículo
holymod.com

Como un claro ejemplo de este nuevo mod hora de aventura es que en las mesas podremos ver a Finn, Jake, la Dulce princesa, el Rey helado y muchos otros personajes emblemáticos. Si te gusta Among Us y en alguna ocasión disfrutaste de Hora de aventura, este es uno de los mods que no pueden faltar en tu colección.

Lo mejor de todo es que la descarga del mod es completamente segura y directa desde el enlace que te dejamos. No tendrás necesidad de ir a otro sitio.

También debemos mencionar que todos los mods que tenemos para ti, han sido probados. Y todos funcionan correctamente para que los puedas disfrutar.

Novedades

Descarar el mod de Hora de Aventuras para Among Us

Lo único que debes hacer es primeramente cerciorarte que no tienes otras versiones instaladas en tu dispositivo, Posteriormente debes ubicarte en la zona de descargas que podrás encontrar en esta misma entrada proseguir con la descarga de la misma.

Podrás elegir entre la opción para Android o la opción para PC, en caso de querer la APK procedes con la descarga y luego debes ir a la carpeta de descargas de tu dispositivo desde donde podrás ejecutar la aplicación sin ningún problema.

En caso de que desees la versión para PC, lo que debes hacer es proceder con la descarga del mod y dirigirte a tu gestor de descargas en tu ordenador. Vas a encontrar un archivo comprimido el cual contiene el mod en un .EXE y deberás ejecutarlo para comenzar a jugar.

Ahora solo debes configurar el idioma en cualquiera de las versiones del mod de Hora de aventuras que vayas a jugar. Como puedes ver es un proceso muy sencillo y fácil, así que no esperes más para probar este increíble mod.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook