Mod doctor para Among Us

12.9

El nuevo mod doctor para Among Us es uno de los más populares, esto debido a que nos ofrece un nuevo roll de juego dentro de cada partida con el que podrás revivir a los jugadores que encuentres muertos por los pasillos de cada mapa.
Descargar
4.4/5 Votos: 3,534
Versión
12.9
Actualización
01/02/2021
Requerimientos
PC
Tamaño
76 MB

Reportar esta app

Descripción

Al parecer la fiebre de Among Us está volviendo, y con ello un nuevo mod. Se trata del mod doctor para Among Us, mismo que si tiene muchas cosas nuevas que ofrecer. Otros lo conocen como el mod de médico para Among Us o mod revivir muertos.

Lo cierto es que es uno de los más divertidos con los que nos podemos encontrar en la actualidad, aquí en Holymod te dejaremos el enlace para que puedas descargarlo de forma gratuita.

Cabe mencionar que hay cientos de mods que cambian a nivel de graficas algunos detalles o skins de Among Us. Pero en esta ocasión, este es un nuevo modo de juego el cual agrega una experiencia diferente al juego.

¿En qué consiste el mod doctor de Among Us?

En pocas palabras, podemos decir que se agrega otro rol al juego, es decir, que además de ser tripulante o impostor habrá un jugador que es el médico de la partida.

Esto se decide de forma aleatoria, al igual que la distribución de los otros roles, todo depende del algoritmo del juego. El doctor a pesar de ser un rol aparte, lógicamente forma parte de la tripulación, es decir, que es de los buenos.

La función del médico en Among Us, además claramente de completar las tareas, es encontrar por todas las zonas del mapa que estés jugando a las personas que estén muertas. Cuando encuentra un cadáver se activa un botón como el de reportar, pero, ahora es para arrastrar.

Como lo lees, se trata de arrastrar el cuerpo hasta la sala médica y solo ahí podrás revivir al jugador. Una vez que regresa a la vida el jugador no puede decir ni dar pistas de quien es el impostor, ya que claramente estaría matando el objetivo del juego.

Aunque las reglas ya van en dependencia de cada grupo de amigos, puedes jugar con varias de ellas. La principal es no matar al doctor en las primeras 2 vueltas, o hacer que los revividos no puedan hacer tareas etc.

También te invitamos a ver Invasión en Polus de Among Us

Invasión en Polus portada de artículo
holymod.com

¿En qué dispositivo puedo probar este mod?

Por el momento solo está disponible para PC, pero ya estamos trabajando para traerte la versión para Android.

Se trata de la versión para Among Us 12.9 la cual iremos actualizando a medida que el juego también vaya teniendo actualizaciones. Por lo tanto, si te gustan los mods que cambian el acostumbrado juego, este es uno de los que no deben faltar en tu colección.

Novedades

Si quieres descargar el mod doctor para Among Us estas en el lugar indicado, lo que debes hacer es seguir los pasos que te dejamos para una correcta instalación.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que se trata de un mod, por lo tanto, no debes tener otro instalado en tu PC. Caso contrario causará conflicto entre ambas y no podrá ejecutarse de manera correcta.

Ahora debes ir al enlace de descarga que te dejamos en esta misma entrada desde el cual podrás descargar de forma directa el mod.

Como instalar el mod doctor de Among Us

Una vez que has descargado el mod de médico para Among Us debes dirigirte a la carpeta de tu PC en donde se almacenan las descargas.

Debes descomprimir el archivo y ejecutar el mod que viene incluido, en este punto solo debe esperar unos momentos para que juego se abra en tu escritorio.

Una vez que está corriendo solo debes modificar el idioma del juego y comenzar a jugar el nuevo modo de doctor para Among Us.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook