Mod Pac-Man Among Us

9.22

Pac-Man es un juego clásico de Arcade que décadas atrás innovó en el mundo de los videojuegos. Siendo en su momento, una entrega muy popular. Ahora, podrás rememorar lo mejor de este icónico videojuego, con el Mod Pac-Man Among Us que te traemos en esta ocasión.
Descargar
4.5/5 Votos: 3,987
Versión
9.22
Actualización
30/10/2020
Requerimientos
PC
Tamaño
13 MB

Reportar esta app

Descripción

Pac-Man ha sido un juego icónico desde hace décadas, marcando a generaciones de diversos gamers de la vieja escuela. En esta oportunidad, te traemos un mod que seguramente te traerá muy buenos recuerdos. Se trata del Mod Pac-Man Among Us. Si quieres saber cómo obtenerlo, sigue leyendo.

Este mod fue desarrollado por el estadounidense CosmicToons, es un usuario que ha demostrado a través de sus diversas creaciones la pasión que posee por este videojuego clásico de Arcade, tal como es Pac-Man. De allí, que decidiera emprender la creativa idea de desarrollar este divertido Mod para Among Us.

Al instalar este mod, que de momento se encuentra disponible solo para pc, notaremos de inmediato un cambio en la apariencia de los personajes del juego. Estos, lucirán como los clásicos fantasmas del juego Pac-Man, pudiendo seleccionar distintos colores.

Algunas novedades del Mod Pac-Man Among Us

Además, también veremos algunos cambios leves en la animación, especialmente al momento de asesinar a los tripulantes, así como al ser expulsados los personajes de la nave.

Cabe destacar, que este mod es bastante sencillo en cuanto accesorios se refiere, pues los campos de trajes y sombreros en la personalización del personaje se encuentran vacíos. Esto se debe, a que el objetivo de este mod, era mantener el estilo clásico de los fantasmas de Pac-Man.

Sin embargo, no se descarta que en una próxima actualización puedan incluirse algunos trajes y sombreros para hacer este mod mucho más atractivo. De momento, tan solo se podrán seleccionar a las “mascotas” para que acompañen a nuestro tripulante con su atuendo fantasmagórico.

Puede que también quieras probar más mods de Among Us inspirados en los juegos clásicos. En nuestras entradas anteriores podrás encontrar algunos de estos. Ahora mismo, es posible que el Mod de Mario Bros para Among Us, pueda interesarte bastante.

Novedades

Debes saber, que en la actualidad este Mod se encuentra únicamente para PC. Sin embargo, no se descarta que en un futuro cercano ya se encuentre disponible una versión para dispositivo móvil.

Para poder utilizar este mod, tan solo tendrás que dirigirte a la página de descarga que te adjuntamos más arriba, y bajar el archivo a tu ordenador (que se descargara con extensión '.rar').

Hecho lo anterior, tendrás que "extraer" los 2 archivos que vienen incluidos en el .rar en la ruta de tu preferencia. Por último, tan solo tendrás que copiar y pegar los 2 archivos mencionados en la carpeta de Among Us que tengas en tu PC, dirigiéndote posteriormente al destino Among Us_Data, copiándolos allí.

Eso es todo, si has seguido los pasos de manera correcta, ya deberías poder ingresar al juego y disfrutar de este divertido Mod inspirado en Pac-Man. Si deseas intercambiar información sobre algunos otros mods de Among Us, así como de las novedades y otro tipo d información interesante, puedes unirte a nuestra comunidad de Discord para que no te pierdas de ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *