Mapa de Escuela Among US

El Mapa de Escuela de Among Us, es un diseño creado por un fanático del juego, que nos brinda la posibilidad de explorar un nuevo lugar al mejor estilo de una escuela secundaria norteamericana. Aquí, encontrarás diversas zonas, que harán de tu experiencia de juego mucho más divertida.
Descargar
4.6/5 Votos: 3,064
Actualización
26/11/2020
Requerimientos
PC
Tamaño
21 MB

Reportar esta app

Descripción

Gracias a las constantes actualizaciones, novedades y mods que encontramos a diario, Among Us sigue siendo un juego que no pasa de moda. Hoy, nos encontramos con el Mod Mapa de Escuela Among US, el diseño de un mapa al mejor estilo de ‘High school’ o escuela secundaria.

Algunos fanáticos de Among Us, se toman la tarea de desarrollar diversos mapas o mods por su cuenta para hacer la experiencia de juego más divertida. Es así, que gracias a esto, a diario podemos ver cómo aparecen novedades relacionadas tanto con los accesorios y aspecto de los personajes, como con las zonas de juego.

En este caso, el creador de este mod lleva por nombre BigToe. Este usuario en su canal de YouTube además de mostrarnos cómo ha creado este interesante mapa paso a paso, sube otro tipo de contenido relacionado con el juego. Encontrando así, algunos gameplays muy interesantes.

¿Qué novedades trae consigo el Mapa de Escuela?

Por tratarse del diseño de un nuevo mapa, en este solo encontraremos novedades referentes al diseño estético de dicho lugar, más no del personaje como tal, ni de sus accesorios.

Es así, que podremos encontrarnos en el mapa con los espacios de una escuela secundaria, al mejor estilo norteamericano.

Veremos desde un área deportiva hasta el espacio de los vestidores, además de una especie de oficina administrativa, los salones de clase y una biblioteca.

También encontramos una cafetería y los baños (con algunos efectos un poco realistas y divertidos). Haciendo de este un mapa que vale la pena descargar, para explorar sus novedades y divertirnos un poco con todas sus novedades.

Si deseas obtener otro mapa del juego que también ha sido modificado, puedes echarle un ojo a invasión en Polus, para que disfrutes al máximo de todas las novedades que trae consigo este nuevo diseño del mapa.

Novedades

De momento el diseño de este divertido mapa solo se encuentra disponible para PC, con sistema operativo Windows como MacOS. Poder jugar en este mapa es una tarea realmente sencilla. Para ello, lo primero que deberás hacer, será descargar el archivo con el mapa, proporcionado por el desarrollador del mismo en su página web.

Hecho esto, tendrás que extraer el archivo descargado en el destino de preferencia de tu ordenador. Por último, tan solo tendrás que hacer clic sobre el archivo ejecutable (Among Us School Map) para abrir el juego con este nuevo mapa.

Eso es todo, siguiendo los sencillos pasos recién mencionados, podrás divertirte con las novedades que trae el curioso diseño de este nuevo mapa. Recuerda, que puedes encontrar más información sobre Among Us, así como otros videojuegos que son tendencia, uniéndote a nuestra comunidad de Discord.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *