Mod los SIMPSONS para Among Us

12.9

Te traemos el mod de los Simpson para que puedas jugar como Homero y tengas un nivel distinto de diversión mientras cumples con cada una de las misiones del juego.
Descargar
3.7/5 Votos: 3,458
Versión
12.9
Actualización
02/02/2121
Requerimientos
PC
Tamaño
3.75Mb

Reportar esta app

Descripción

Bienvenido al hogar de los mods para Among Us, hoy, tenemos uno de los que seguramente no sabías mucho. Pero debes tenerlo por obligación y fidelidad a una serie tan famosa, se trata del mod de los Simpsons para Among Us, el cual podrás descargar gratis desde el enlace que te dejamos en esta entrada.

Por todos es sabido que la serie de los Simpsons es una de las más longevas en la televisión internacional. Por ello es que muchos juegos han sido inspirados en esta familia. Pero ahora lo que te traemos es un mod para Among Us, dando nacimiento a una combinación ganadora sin duda alguna.

Antes de continuar te invitamos también a probar el mod doctor para Among Us.

Mod doctor para Among Us portada de artículo
holymod.com

El creador de este Link es Aoryu King y es un proyecto que si bien aún no está terminado del todo ya es funcional, es decir, que ya se puede jugar. Y lo mejor es que conforme vayan saliendo más actualizaciones las iremos trayendo para que siempre tengas lo último en cuanto a este emblemático mod.

Novedades del mod

Como tales no podemos mencionar muchas, de hecho, en el mod los simpsons lo único que por el momento podemos destacar es que, en lugar de ser un pequeño astronauta, ahora serás Homero o Homer, como lo conozcas en tu país. Eso sí, le puedes cambiar el color para personalizarlo a tu gusto.

Los pasillos de cada uno de los mapas siguen siendo los mismos, las tareas de los tripulantes también se mantienen intactas. De igual forma el modo de juego en el que debes descubrir a los impostores en cada partida. Así que el único cambio será el del personaje. Pero a pesar de no tener cambios significativos, estamos seguros que este mod te gustará mucho gracias a lo que representa.

¿En qué dispositivos puedo jugar el mod los Simpsons para Among Us?

Por ahora solo lo podrás probar en PC, pero ya se está trabajando en la versión para Android. Y en cuanto la tengamos disponible te dejamos la descarga. En cuanto a la forma de instalación de este mod es muy sencilla y te la explicaremos a detalle para que puedas disfrutar de esta versión fácilmente y en poco tiempo.

Novedades

Descargar el mod de los Simpson para Among Us en PC

Ahora te diremos cuáles son los pasos que debes seguir para poder descargar este mod. Primero recuerda que este modo de juego no es compatible con ningún otro que tengas instalado en tu PC, por lo que el primer paso es la desinstalación del mod o de la versión del juego que tengas en vigencia.

Ahora debes proceder con la descarga del mod desde el enlace que te ofrecemos en esta página y una vez terminado debes ir a la carpeta de descargas de tu ordenador.

Ahora lo que sigue es que con ayuda de un descompresor de archivos debes extraer las carpetas y copiarlas con el botón derecho de tu mouse. Acto seguido debes pegar esos archivos en la carpeta Among Data del juego.

Una vez terminado este paso ahora solo debes ejecutar el juego y comenzar a disfrutar de este mod de los Simpson.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *