Mod Extra roles para Among Us

12.9

El mod 4 roles para Among Us es uno de los que más está siendo jugado en todo el mundo, esto se debe a que incluye un abanico nuevo de posibilidades al momento de jugar cada partida, nuevas misiones, nievas metas y nuevos roles para desempeñar.
Descargar
4.2/5 Votos: 367
Versión
12.9
Actualización
08/02/2121
Requerimientos
PC
Tamaño
77.7 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Te gusta Among Us? Entonces esta entrada es para ti, se trata de un nuevo modo de juego conocido como mod extra roles para Among Us. Este consiste en agregar justamente 4 roles nuevos de juego con funciones únicas en cada uno de ellos. Todo esto para que puedas tener una partida distinta y no caigas en el aburrimiento y frustración.

El creador del mod es Hunter01, recuerda que puedes ayudar al creador utilizando su botón de paypal que te dejamos aquí abajo.

boton de donacion

Este nuevo mod de juego está convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos entre todos los jugadores. Esto debido a que cambia por completo el desarrollo del juego, pero, ¿qué queremos decir con esto? Es sencillo, se trata de que ahora en lugar solo de haber tripulantes e impostores, también habrá otros roles nuevos en cada partida.

También te invitamos a probar el nuevo mod de hora de aventuras para Among Us.

Mod de hora de aventura para Among Us portada de artículo
citeia.com

Puntos a destacar sobre el mod Extra Roles para Among Us

Lo primero que debemos mencionar es que los roles no se pueden utilizar al mismo tiempo. Todos los jugadores deben ponerse de acuerdo para jugar uno a la vez. Es decir, que por ejemplo no se puede jugar al modo detective y al modo Joker a la vez, pues esto significaría un conflicto de intereses.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta es que para una mejor jugabilidad de cada uno de estas versiones, es imperativo que los jugadores en una reunión previa acuerden algunas reglas. Esto para que todo tenga una mejor fluidez. El mod extra roles para Among Us es muy completo, pero si quieres que todo funcione correctamente es importante que se establezcan algunos acuerdos.

¿En qué versión funciona este mod?

Por ahora solo se puede jugar en la versión 12.9 de Among Us, misma que es para ordenadores, computadora o PC, como prefieras llamarlo. Pero no desesperes, al tratarse de uno de esos mods que están causando gran furor en la comunidad gaming, es solo cosa de tiempo para que podamos tener disponible la versión para Android.

En esta entrada mientras tanto te diremos todo lo que debes saber para comenzar a disfrutar de este mod que cuenta con los siguientes roles en su haber.

Mod Doctor: Con este debes revivir a todos los tripulantes que encuentres muertos por el camino. Para ello debes arrastrarlos hasta la sala médica y proceder a hacer tu trabajo. Para ello se activarán nuevos botones en tu pantalla, por lo tanto, no debes preocuparte por este detalle.

Mod Detective: Este mod consiste en que el jugador que se elegido como el detective tendrá una importante misión. Esta consiste en interrogar a todos los jugadores en la mesa de discusión. Esto con el fin de expulsar al impostor, los jugadores no tienen derecho a hablar y solamente se limitarán a contestar las preguntas formuladas por el detective.

Mod Joker para Among Us: Este es uno de los mas entretenidos. Consiste en que el jugador que sea el Joker deberá mentir durante toda la partida para tratar de convencer a los demás para que lo expulsen.

Mod Ingeniero: Uno de los mas buscados, la tarea principal de este mod es que el jugador que sea elegido como el ingeniero deberá arreglar todos los artefactos que hayan sido saboteados. Este jugador puede utilizar las alcantarillas para poderse mover por todas las partes el mapa.

Novedades

Descargar el mod Extra roles para Among Us

Si estás aquí es porque quieres probar los nuevos roles disponibles para Among Us, estas en el sitio correcto. Te diremos que es lo que debes hacer para poder jugar con las nuevas funciones de cada uno de los roles nuevos para Among Us y que de esta manera puedas tener unas buenas partidas con tus amigos.

Lo primero que debemos mencionar es que debes tener desinstalada cualquier otra versión, esto lo repetimos siempre porque es importante, muchas personas se olvidan de desinstalar otros mods y luego tienen problemas con la instalación del nuevo.

Ahora debes realizar la descarga desde el enlace que te dejamos en este articulo el cual es directo y seguro. Ahora debes ir a la carpeta de descargas de tu computadora y buscar la carpeta con el nombre del mod, acto seguido debes llevarla a tu escritorio para que te sala más sencillo el proceso.

Ahora solo tiene que abrir la carpeta con cualquier descompresor de archivos y ejecutar el mod para que puedas empezar a disfrutar de los nuevos roles de juego para Among Us.

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord para que siempre obtengas los mejores mods y estés al tanto de las últimas noticias en el mundo de los videojuegos.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *