Mod Bomberman Among Us

12.9

Si quieres rememorar momentos épicos de tu infancia, en esta oportunidad te traemos el nuevo mod Bomberman para Among Us. Con este, podrás llevar la experiencia de juego a un nivel explosivo, casi de manera literal. Así que, no dejes de recordar aquellas épocas doradas que nos trajo este juego, al mejor estilo de Among Us.
Descargar
4.2/5 Votos: 3,896
Versión
12.9
Actualización
22/12/2020
Requerimientos
PC
Tamaño
16.34

Reportar esta app

Descripción

Bomberman es uno de los tantos clásicos juegos de las últimas décadas, que en sus inicios tuvo gran popularidad. Este, destacó gracias a su sencillez y modalidad de juego bastante entretenida. En esta oportunidad, podrás rememorar un estilo más clásico del juego con el Mod Bomberman Among Us.

El mod lo desarrolló el YouTuber Aoryu King, quien ya antes se ha ocupado de desarrollar otros divertidos mods para Among Us, tal como es el mod de los Simpsons, o los mods de mascotas de YouTube y Twitch.

Luego de descargar y ejecutar este mod, podrás apreciar cambios inmediatos en la personalización del personaje principal, el cual toma la apariencia clásica de Bomberman. Debes saber, que en la actualidad este mod sólo se encuentra disponible para PC.

Gracias a este mod, este juego clásico no pasará de moda, especialmente para los gamers de la vieja escuela. Pues el mod, seguramente te hará revivir aquellas horas de diversión que marcó la infancia de muchos. Sigue leyendo si deseas saber cómo obtenerlo.

¿Qué trae consigo el Mod Bomberman Among Us?

Debes saber, que este mod sólo se enfoca en la apariencia de nuestro personaje. Allí, podrás seleccionar diversos colores, para que puedas elegir aquél que resulte de tu preferencia.

Sin embargo, al personaje suelen quedarle mucho mejor las tonalidades oscuras que las claras. Aunque, esto, ya dependerá completamente de acuerdo a tu gusto.

Cabe destacar, que no se descarta la futura idea de una nueva versión del mod que incluya algunos accesorios, como la modificación de escenarios. De momento, además de la skin, podremos ver la animación de nuestro personaje con aspecto de Bomberman al ser expulsado de la nave.

Si te interesan otro tipo de juegos y series clásicas, probablemente el mod Pokémon Among Us, resulte de tu agrado. Échale un vistazo, y descubre las novedades que este trae consigo.

Novedades

Actualmente, este mod lo puedes encontrar disponible tanto para PC, como para Android. A continuación, te mencionamos cómo descargarlo e instalarlo en cada caso, respectivamente.

En el caso de PC, tan solo deberás ingresar a cualquiera de las direcciones de enlace adjuntadas y hacer clic para descargar el archivo con extensión .rar.

Una vez que se complete la descarga, deberás extraer el archivo y descomprimirlo en la carpeta de Among Us_Data, copiando y reemplazando el archivo anterior. Por último, solo queda abrir el archivo ejecutable para que ver a tu personaje luciendo el característico aspecto de Bomberman.

En cuanto a la instalación para dispositivos Android se refiere, el proceso a seguir también es bastante sencillo. Tan solo tendrás que descargar el Archivo .apk que te adjuntamos en el link de descarga, y proceder a instalarlo en tu dispositivo móvil. Es importante, que antes de proceder con la instalación, te asegures de eliminar la versión anterior que poseas del juego, y de limpiar el caché del mismo.

Esto, lo puedes hacer ingresando al apartado de "Aplicaciones", que se encuentra en el menú de 'configuración' de tu dispositivo móvil. Por último, tan solo tendrás que esperar a que el proceso de instalación se complete, y ejecutar la aplicación.

Si has seguido los anteriores pasos de manera correcta, ya deberías poder visualizar a tu personaje con el aspecto de Bomberman al momento de ingresar al juego.

Recuerda que en nuestra comunidad de Discord puedes encontrar información actualizada sobre los diversos mods para Among Us, y otros juegos. Además, de poder conversar con gamers de todo el mundo con los que podrás conversar mientras juegas, mediante nuestros respectivos canales de juego.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *