Mod Mapa Zombie Versión 2 para Among Us

12.9

En esta oportunidad podrás conocer y vivir experiencias aterradoras y entretenidas mientras intentas cumplir con las misiones del juego. Deberás estar preparado para todos los elementos siniestros que acechan en esta nueva versión del Mapa Zombie Versión 2 para Among Us.
Descargar
4.1/5 Votos: 2,855
Versión
12.9
Actualización
29/12/2020
Requerimientos
PC
Tamaño
16.5MB

Reportar esta app

Descripción

Si te gusta el terror, probablemente este mod que te traemos hoy te va a encantar. Se trata, del mod Mapa Zombie Versión 2 Para Among Us. El cual ha venido generando un interés más terrorífico, desde la primera versión que ya publicó antes el desarrollador de este mod.

La idea de este interesante y sangriento escenario, ha sido desarrollada por el Youtuber Aoryu King. Él destaca su pasión por el terror y el juego. En este nuevo mapa nos muestra algunas novedades interesantes con esta versión 2 del Mapa Zombie, con algunos cambios bastante notables tanto en la cafetería como en el ala médica del mapa The Skeld.

Es importante tener presente que el mod sólo lo encontrarás disponible para PC. Siendo lo interesante de cada escenario, que cuenta con al menos un rastro de sangre. Si te interesa conocer más sobre el mod y sus novedades, continúa leyendo.

¿Qué novedades nos trae el Mod Mapa Zombie Versión 2 para Among US?

Es importante tener en cuenta que este mod se enfoca en una visualización del juego más terrorífica. Además trae consigo escenarios y objetos claves como cuchillos ensangrentados, y más sangre por doquier, especialmente en las ventanas y paredes de diversas áreas del mapa.

En la cafetería, veremos varios estanques de agua con llantas flotando, y un anciano tomando una ducha bastante despreocupado en uno de estos estanques.

También podemos apreciar en este mod, desde estatuas, hasta cráteres con meteoritos, y dispensadores de golosinas en distintas zonas. Al igual, restos de huesos humanos en el área de vigilancia, y un estanque con unos pulmones en el área de oxígeno, siendo esto último bastante creativo

En el salón de vigilancia y comunicaciones, podrás observar pantallas rotas. Mientras que en otras zonas encontrarás ojos humanos y barriles de líquidos radioactivos.

Si te gusta este mod y deseas conocer algunas otras opciones igual de terroríficas, puedes ojear el mod de terror para Among Us, que también trae consigo algunos elementos siniestros bastante particulares.

Novedades

Como se mencionó antes, ese mod de momento sólo está disponible para PC. Para instalarlo, solo deberás clickear sobre el enlace de descarga, en donde encontrarás el archivo disponible con extensión .rar.

Una vez descargado el archivo, sólo deberás extraer y descomprimir los dos archivos adjuntos, procediendo a copiarlos y pegarlos en la carpeta Among US_Data, reemplazando los archivos existentes. Eso es todo. Siguiendo los pasos anteriores, podrás disfrutar de una modalidad más terrorífica y sangrienta al mejor estilo Zombie.

Recuerda, que puedes compartir ideas o indagar más sobre otros mods para Among Us y sus novedades mediante nuestra comunidad de Discord, para disfrutar al máximo de la experiencia de juego probando los nuevos mods.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *