Los mejores mods de Among Us

12.9 y 11.17

Te dejamos una lista con los mejores mods de Among Us para que puedas agregarlos a tu colección y poder disfrutar de muchas versiones de juego muy entretenidas, además de los nuevos roles de juego.
Descargar
4.5/5 Votos: 4,366
Versión
12.9 y 11.17
Actualización
10/2/02/2121
Requerimientos
PC y ANDROID

Reportar esta app

Descripción

Este es uno de los juegos que se han venido a adueñar de los gustos y el tiempo de muchas personas. Esto debido a su versatilidad y a la facilidad de la inclusión de alternativas por parte de desarrolladores individuales. Por eso el día de hoy nos complace presentarte una guía actualizada con los mejores mods de Among Us para que puedas probarlos completamente gratis.

Antes de comenzar con la lista queremos decirte que todos los enlaces están actualizados y funcionales. Por lo tanto, no deberás tener ningún tipo de problema al descargar el mod que más te guste, algunos mods son para PC y otros para Android.

Mods más populares para Among Us

Mod Naruto para Among Us

Empezamos con uno de los más buscados y está disponible para PC, este mod combina las skins de Naruto con los personajes del juego. Todo dentro del mod de Naruto para Among Us. También se le pueden agregar las caballeras más emblemáticas del anime dándole un toque especial. Este es uno de los mods más populares por la fama que tiene la serie, por lo tanto, no puede faltar en tu colección.

Mod gigantes

Este es otro de los mods más divertidos con los que nos podemos encontrar, como su nombre lo indica consiste en ser jugadores gigantes. Esto hace que las dimensiones de los mapas se vean un poco cambiadas en perspectiva y le da a cada partida una nueva sensación. Si a esto le sumamos que el juego conserva las características propias originales podemos decir que es una excelente opción. Este mod está disponible para PC así que obtén ya el mod gigantes para Among Us.

mod gigantes para among us portada de articulo
holymod.com

Mod todos invisibles

Si ya es difícil encontrar a los impostores en una partida normal de Among Us ¿Te puedes imaginar hacerlo cuando todos los jugadores son invisibles? Pues de eso se trata este mod de invisibles. Está disponible para PC y es uno de los que más diversión pueden aportar a tu grupo de juego, la descarga del mismo es completamente gratuita. Y estamos seguros que si lo pruebas se convertirá rápidamente en uno de tus favoritos.

Mod Invisible para Among Us
holymod.com

Mod de Dragon Ball para Among Us

Uno de los que no pueden faltar en una colección de mejores mods para Among Us, todos los guerreros Z están a la orden del día. Y ahora podremos disfrutar de esta saga en nuestras partidas de Among Us, y lo mejor de todo es que gratis. Este mod de Dragon Ball está disponible tanto para PC como para dispositivos Android, con este podemos usar los trajes de Dragon Ball Z, así como usar las cabelleras del super Sayan.

Mod de Dragon Ball Among Us
holymod.com

Mod de Sonic

El erizo más popular de toda la historia de los videojuegos ahora llega a toda velocidad al mod de Sonic de Among Us. Con esta versión del juego puedes pasar muchas horas de diversión mientras todos los jugadores son un Sonic de diferente color. La gracia de este mod es jugarlo a toda velocidad ajustando un poco la configuración del juego, lo tenemos disponible para PC y Android en descarga gratuita.

Como puedes ver esta es una lista con los mejores mods de Among Us y la estaremos actualizando constantemente agregando los nuevos mods que vayan saliendo. Por lo tanto, te recomendamos que revises de vez en cuando para que siempre tengas lo más divertidos.

Pero aquí no acaban las sorpresas, ahora te dejaremos unos los mods que están causando más sensación ya que aparte de cambiar un poco las animaciones y graficas también agregar nuevos roles de juego. Con esto podemos jugar a algo distinto ya que agrega funciones nuevas con la inclusión de nuevos botones en cada rol.

Mod nuevos roles para Among Us

Este mod es el más reciente y como te dijimos antes viene a cambiar radicalmente la forma en que jugamos, agrega los siguientes roles:

Mod de medico: Con este podrás revivir a todos los jugadores muertos que encuentres en los pasillos, para ello debes arrastrarlos con un botón nuevo y llevarlos a la sala medica en donde los podrás revivir para que puedan seguir jugando.

Mod ingeniero: Este mod consiste en que el ingeniero podrá meterse en las escotillas para desplazarse por el mapa con más velocidad. El objetivo principal de este jugador elegido al azar es el de reparar todas las partes del mapa que sean saboteadas por los impostores.

Mod Joker: Uno de los más buscados, esto debido a la mecánica tan particular de juego en el que el jugador que sea el Joker debe tratar de que lo expulsen. Este debe valerse de todos los recursos que pueda para que lo confundan con un impostor y poder ser expulsado antes que los impostores reales.

Mod Detective: Otro de los mods más entretenidos y que cambian todo el sistema de juego, en este nuevo rol el detective es el único que puede hablar en las reuniones de emergencia. Debe formular preguntas a los demás jugadores, quienes solo podrán hablar para contestar únicamente lo que les preguntan. En base a las respuestas obtenidas el detective tiene la responsabilidad de expulsar a alguien de la nave.

Mod 4 roles para Among Us portada de artículo
holymod.com

Este mod de nuevos roles o mod 4 roles para Among Us está disponible para PC momentáneamente. Pero ya estamos consiguiendo la versión para dispositivo Android.

Novedades

Mejores mods de Among Us

Si quieres descargar los mejores mods de Among Us estas en el lugar indicado, tenemos un compendio con los mods más populares, mismos con los cuales podrás tener experiencias únicas. Estos mods están pensados y diseñadas para sacarte de la rutina y que puedas jugar con diferentes personajes.

SI bien en su mayoría lo único que cambian son las skins también hay mods que contienen nuevos roles con los que el juego cambia de manera significativa.

Como instalar los mejores mods de Among Us en PC

Para poder descargar cualquiera de los mods que gustes solamente debes ir a la opción de descarga que te dejamos en esta misma entrada, seguidamente procedes con ella y esperas que la descarga finalice.

Ahora tienes que ir a la carpeta en donde se almacenan las descargas de tu ordenador o computadora y extraer los archivos de la carpeta del mod, para esto puedes auxiliarte de algún descompresor de archivos cualquiera. Una vez que has extraído el mod solamente debes ejecutar el .exe que vendría siendo el juego ya con las modificaciones pertinentes.

Como instalar los mejores mods de Among Us en Android

Este método también es muy sencillo ya que de igual forma debes proceder con la descarga del mod desde la opción tenemos para ti. Ahora debes aceptar los permisos ya que debes recordar que se trata de una APK y tu móvil te enviara un mensaje de confirmación para que pueda almacenar el mod.

Ahora debes ir a tu gestor de archivos y buscar en las descargas el mod, en este punto solo debes abrir el mod e instalarlo en tu dispositivo como cualquier otra aplicación y empezar a jugar.

Si quieres estar al tanto de los nuevos mods de Among Us que vayan saliendo te invitamos a que unas a nuestra comunidad de Discord. En donde encontraras lo más novedoso en cuanto a videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook