Mod San Valentín Among Us

11.17

El mod de San Valentín para Among Us, viene como anillo al dedo para celebrar de la mejor manera el día del amor y la amistad. Siendo, un mod ideal para invitar a tu pareja a divertirte con este entretenido mod, y tal vez pasar un día más especial, viviendo una experiencia virtual romántica.
Descargar
4.2/5 Votos: 3,751
Versión
11.17
Actualización
01/02/2021
Requerimientos
PC/Android
Tamaño
70.53MB/85.69MB

Reportar esta app

Descripción

Among Us, cada vez más nos sorprende con interesantes mods bastante entretenidos. Hoy, podrás apreciar un nuevo mod en el que encontrarás una experiencia más romántica y cautivadora en el juego. Nos referimos justamente al mod de San Valentín para Among Us. Si deseas saber cómo obtenerlo, continúa leyendo…

Este mod que no viene nada mal para el día de los enamorados, ha sido desarrollado por un YouTuber llamado Cosmo. El mod, se enfoca estéticamente en una apariencia más atractiva y tierna del juego.

Lo mejor de todo, es que lo puedes encontrar disponible tanto para PC como para dispositivos Android. Al momento de instalarlo, notarás cambios en la estética del juego, como en algunos de sus escenarios, ideales para vivir una experiencia más romántica.

¿Qué trae consigo el Mod de San Valentín para Among Us?

En el mod no sólo apreciaremos su modificación estética, también podremos observar mensajes y un par de personajes claves en algunos de los escenarios del juego.

De esa manera, podremos ver la aparición de cupido en uno de los escenarios, un oso de peluche con un corazón dentro de oxígeno, el logo del creador del mod, y un mensaje en el suelo que dice “Feliz San Valentín”.

Este, además cuenta con alfombras elegantes color rojo pasión, así como adornos románticos y decoraciones tiernas que coinciden con el especial día. Encontrando desde chocolates y globos en forma de corazón, hasta flechas de cupido alrededor del suelo.

Podremos notar también, en uno de los salones la particular imagen de Pepe la Rana, que posa con un gesto en ambas manos con forma de corazón. Al igual, que muchos regalos y más adornos, incluso imágenes de parejas, un emoji romántico y hasta rosas en las camillas del Ala Médica.

Si te agradan este tipo de mods románticos, o que posean elementos tiernos, es probable que también resulte de tu agrado el mod Among Us Kawaii.

Novedades

Debes saber, que este mod cuenta con dos opciones para descargar según tu preferencia. Encontrándolo disponible tanto para dispositivos Android, como para PC. 

Si deseas obtener este mod, sólo deberás hacer clic sobre el botón de descarga para bajarlo en tu pc. Encontrándolo en el caso de PC, disponible con extensión (.rar). Mientras que para dispositivos Android, encontrarás el archivo con su respectiva extensión '.apk' 

Luego de seleccionar el método de descarga de tu preferencia, sólo debes extraer y descomprimir el archivo adjunto, copiarlo y reemplazarlo dentro de la carpeta Among Us_Data, (en caso de que decidas descargar la versión para PC).

Mientras que para dispositivos Android, simplemente tendrás que borrar la versión actual del juego y suplantarla por la nueva. Sin embargo, antes de borrarla es necesario que te dirijas a la sección de "aplicaciones" en tu dispositivo móvil, para que limpies y elimines el cache, evitando cualquier tipo de problema a la hora de instalar y ejecutar el mod. 

Para finalizar, tan solo tendrás que ejecutar el mod, bien sea en tu computadora o tu teléfono. Sigue los sencillos pasos mencionados antes, y no dejes de vivir algunas experiencias entretenidas y románticas a través de las modificaciones estéticas que nos ofrece este mod.

Si estás interesado en conocer o compartir ideas sobre Among Us, compartir con otros amantes del juego durante San Valentín, y conocer algunas de las novedades de este y otros juegos, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Discord para que no te pierdas de ningún detalle.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *