Mod God para Among Us

12.9

El God mod para Among Us 12.9 es uno de los mas populares de todos debido a las gran funcionalidad que nos ofrece, con este mod menú podrás sacar mucho provecho y se siempre victorioso, puedes ajustar todos los apartados del juego y ser el Dios de Among Us.
Descargar
4.3/5 Votos: 3,689
Versión
12.9
Actualización
10/02/2121
Requerimientos
PC
Tamaño
65 MB

Reportar esta app

Descripción

Bienvenidos una vez más a Holymod, en esta ocasión nos complace presentarte el nuevo God mod para Among Us 12.9 en su última versión. Se trata de un mod menú que tiene muchas funciones muy útiles y divertidas para el jugador. Así que prepárate para saber más sobre el conocido modo Dios de Among Us para su versión 12.9.

Este tipo de mods ya son bastantes conocidos para versiones anteriores, pero en este modo particularmente hay algunas novedades. Mismas que harán de tu experiencia al jugar una de las más gratificantes de todas y podrás sobresalir con tus nuevos “Poderes especiales”.

Mira: Mod extra roles para Among Us, 4 en 1

Mod 4 roles para Among Us portada de artículo
holymod.com

Novedades del God mod para Among Us 12.9

Este nuevo mod tiene algunas funciones muy buenas y nuevas, entre ellas queremos destacar que es un mod menú que está diseñado para no ser baneados. Sabemos que el abuso de este tipo de acciones puede derivar en la cancelación de tu cuenta, pero aun así esta versión es bastante segura.

De igual manera podemos mencionar que en este nuevo menú podremos activar las funciones muy fáciles, esto gracias a una nueva interface del mismo. Ahora todo el proceso es muy sencillo y rápido para que no te pillen.

Características del mod

Este mod tiene muchas funciones que seguramente harán de tus partidas una experiencia distinta. Por lo general este tipo de mods son usadas para trolear a otros jugadores. Pero claramente también podrás usarlo para sacar ventaja en un juego serio gracias a sus opciones.

Entre ellas podemos destacar el hecho de poder teletransportarte de una zona del mapa a otra, también puedes cambiar tu apariencia en medio del juego. Podrás poner de colores tu nombre para ser más llamativo.

Una de las funciones más utilizadas de este tipo de mod es poder activar el radar con el que vas a poderte dar cuenta de la ubicación de los demás jugadores. Esto en tiempo real, lo que nos da una buena ventaja al momento de querer llevar a cabo cualquier acción dentro de la partida.

Este mod tiene muchas funciones muy buenas y la mejor forma de descubrirlas todas es probándolas, por eso te dejamos la opción de descargar el mod gratis.

Novedades

Descargar el mod God de Among Us 12.9

Lo primero que debemos mencionar es que la descarga de este mod es muy sencilla, lo único que debes hacer es seguir cada una de las instrucciones que te dejamos en este articulo y en poco tiempo podrás empezar a disfrutar de este mod.

Lo primero que debes hacer es iniciar la descarga del mod desde la opción que te dejamos en esta entrada, la misma es muy fácil y rápida de hacer.

Ahora debes ir a la parte de descargas de tu ordenador y ubicar la carpeta del mod, ahora debes extraerla en tu escritorio con el uso de cualquier descompresor de archivos.

Ahora debes ejecutarlo y comenzar a jugar en donde podrás ver un nuevo icono que es el que activa el mod, una vez que este paso esté terminado podrás ver como se despliegan todos los menús ya que están divididos por partes. Esto con el fin de que el uso de los mismos sea mucho más fácil.

Si quieres probar este mod con otras personas te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord. En donde podrás estar al tanto de las últimas novedades sobre Among Us y otros juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *