Mod skin de MC para Among Us

12.9s PC / 11.17 Android

Among Us nos sigue trayendo interesantes escenarios y modificaciones del juego un tanto intrigantes y aterradoras, tal como el mod MC para Among Us, que nos lleva a vivir una experiencia más misteriosa del juego, que se encuentra rodeada de una historia intrigante, que involucra un experimento fallido.
Descargar
4.1/5 Votos: 3,943
Versión
12.9s PC / 11.17 Android
Actualización
11/02/2021
Requerimientos
PC/Android
Tamaño
1.71MB/57.6MB

Reportar esta app

Descripción

Among Us cada vez nos sorprende con interesantes y entretenidos mods, como por ejemplo en este caso el mod skin de MC para Among Us. Este se basa en una modalidad un tanto sencilla y particular en el aspecto de nuestro personaje. Si deseas saber cómo adquirirlo, continúa leyendo…

Este mod lo desarrolló un YouTuber conocido como Infinity Game, quien ya en otras ocasiones ha creado mods similares y contenido importante para Among Us. Tal es el caso del Rey de los impostores o el mapa de Navidad en Among Us.

Es importante tener presente que el mod lo puedes encontrar disponible tanto para PC como para dispositivos Android. No se descarta incluso el hecho de una futura actualización un poco más completa que brinde nuevas modificaciones en el mapa o la estética del juego como tal.

¿Qué novedades nos trae el Mod skin de MC para Among US?

Este mod está mayormente enfocado en la apariencia característica del personaje principal que adopta una forma un tanto intrigante. Esta apariencia muestra a los tripulantes con sus particulares colores sin rostro.

Según cuenta la historia, un experimento fallido provocó que el tripulante se quedara sin rostro como si de una maldición se tratara, contando así con esta misteriosa y un tanto aterradora apariencia inexpresiva.

Además, esta característica del personaje color blanco, se asocia con una supuesta aparición de un misterioso tripulante color gris. Se espera incluso que en una próxima ocasión se revele su identidad. De hecho, en el mapa de MIRA HQ, podrás apreciar cambios y ciertos eventos relacionados con la historia del misterioso personaje.

Si este mod te ha llamado la atención, tal vez pueda interesarte probar otros mods que hemos publicado en algunas entradas anteriores, tal como el mod de Navidad, o el mod Doctor para Among Us.

Novedades

Este mod lo podrás adquirir de manera gratuita tanto para PC como para dispositivos Android.

Para descargar el mod, deberás ir a los enlaces que te adjuntamos más arriba y descargar el archivo de preferencia, ya sea para dispositivos Android, que viene con extensión (.apk), o para PC que viene con extensión (.rar). 

Una vez descargado el archivo para dispositivos Android, sólo tienes que eliminar la versión actual del juego, limpiando y eliminando el cache desde el apartado de las aplicaciones e instalar la nueva versión. En el caso de PC, sólo deberás extraer y descomprimir el archivo adjunto, copiarlo y reemplazarlo en la carpeta Among Us_Data.

Hechos los anteriores pasos de manera correcta, podrás ejecutar la App y empezar a disfrutar de lo que trae consigo este nuevo mod.

En caso de que desees compartir o adquirir más información acerca de otros mods para Among Us o sus novedades, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Discord, para que así no te pierdas ningún detalle. 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *