Mod Spiderman para Among Us
0 (0)

12.9

El mod de Spiderman para Among Us es uno de los mas entretenidos debido a la fama que tiene el personaje de Peter Parker, sabemos que los mods de superhéroes son de los favoritos de muchas personas y por eso te dejamos este mod del hombre araña completamente gratis.
Descargar
4.5/5 Votos: 4,500
Versión
12.9
Actualización
15/02/2021
Requerimientos
PC
Tamaño
59 MB

Reportar esta app

Descripción

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El universo de los super héroes es uno de los más populares en cuanto al tema de los videojuegos y en esta ocasión tenemos uno muy bueno. Se trata del mod Spiderman para Among Us, con el que estamos convencidos que podrás tener mucha diversión. Este mod lo tenemos en descarga segura y gratis para que puedas empezar a disfrutar con el hombre araña en Among Us.

Spiderman para Among Us

Este mod es muy sencillo, de hecho, el único cambio que podemos mencionar como tal es la apariencia del jugador. Ahora en lugar de ser el astronauta que todos conocemos podrás ser el arácnido favorito de todos. Las misiones se mantienen iguales, los mapas también son los mismos y los controles tampoco cambian.

Mira: Mod los vengadores para Among Us

Mod de Los Vengadores

Novedades del mod

Como mencionamos antes, no hay muchos cambios a nivel visual más que la skin de Spiderman para Among Us que ahora podrás usar. Es importante mencionar que siempre se mantiene la fidelidad a la forma del personaje. Podrás seguir disfrutando del aspecto redondeado de tu tripulante, pero ahora con el traje característico de Spidey.

Los mods de Superhéroes para Among Us tienen una gran aceptación entre los millones de jugadores de todo el mundo. Por tal razón te dejamos el enlace para que descargues este mod y lo agregues a tu colección de juegos. Esperamos que te guste y no olvides que también te dejamos un tutorial con los pasos que debes seguir para el correcto funcionamiento de esta versión.

Acerca del creador del mod de Spiderman para Among Us

Este mod fue creado por Dice Flip quien nos ha brindado el mod y que nos dice las siguientes palabras:

Soy un youtuber que recientemente aprendí a hacer mods de textura y este es mi primer mod, así que asegúrate de probarlo. Está en el archivo sharedasset0.asset. por lo que solo necesita descargarlo y luego copiarlo y pegarlo en la carpeta Among Data reemplazando la anterior. Luego inicia el juego y disfruta.

¿Para qué dispositivos está disponible el mod?

Momentáneamente lo podrás disfrutar solamente en PC, ya se está trabajando en conseguir la versión para dispositivos móviles. Pero mientras tanto, disfruta de esta opción para poderla disfrutar en tu ordenador de manera gratuita y con un sistema de instalación muy fácil y rápido.

Novedades

Descarga e instalación del mod de Spiderman para Among Us

El proceso realmente es muy sencillo, al ser un pack de skin no se requiere de mucho trabajo, pero de igual forma te vamos a explicar que es lo que debes hacer para que puedas comenzar a disfrutar de este mod del hombre araña para Among Us.

El primer paso es realizar la descarga desde la opción que te dejamos en este mismo enlace, una vez que esta culmina, debes ir a tu carpeta de descargas y buscar la carpeta con el mod. Ahora con la ayuda de un descompresor de archivos debes extraer los documentos en tu escritorio.

Ahora debes buscar el archivo haredasset0.asset. y lo copias en tu portapapeles, ahora debes ir a la carpeta del juego y buscar la carpeta Among Data en donde con el botón derecho de tu ratón vas a darle pegar al archivo previamente copiado. Seguramente te lanzara un menaje de reemplazar archivos, debes darle aceptar y listo.

Ya solo te queda entrar en el juego y ya podrás encontrar cargada la skin de Spiderman para Among Us, para que puedas comenzar a realizar tus misiones o a sabotear, pero ahora con tus nuevos poderes arácnidos.

Si quieres probar este mod con otros jugadores te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde encontraras novedades sobre los mejores mods y noticias sobre los juegos de moda.

Video

Deja una respuesta