Mod de GOKÚ para Among Us [GRATIS]

11.17s

El Mod de Dragon Ball Among Us te permite contar con el Skin de Gokú, el super sayayin más conocido. No puedes perderte esta oportunidad de unir tu anime favorito con tu juego favorito, y disfrutar con todos tus amigos.
Descargar
4.5/5 Votos: 4,502
Versión
11.17s
Actualización
15 de Noviembre del 2020
Requerimientos
Disponible solamente para PC y Dispositivos Android
Tamaño
60 MB

Reportar esta app

Descripción

Para todos los fanáticos de Among Us les traemos un nuevo Mod que modifica las apariencias y personajes de nuestro juego favorito. En esta oportunidad se trata de un fabuloso Skins que está dando mucho de qué hablar, y es que se trata del Mod de Gokú para Among Us.

Among Us no deja de sorprendernos y en esta oportunidad dispone de un nuevo Mod, demostrando su variedad y versatilidad. Lo cual lo mantiene en la elite de los juegos actuales, con cada vez mayor número de descarga y jugadores activos.

¿Qué trae el Mod de Dragon Ball Among Us?

Con este nuevo Mod podrás disponer de un sensacional Skins que todos queremos, el cual es el de Gokú de dragón ball. ¡No te puedes perder la oportunidad de ser todo un Súper Sayayin!

Con este Mod podrás encontrar diferentes cambios, como lo es la cabellera de tu personaje favorito de Dragon Ball, la cabellera de Gokú. Disfruta de unir tu juego favorito con tu serie favorita de todos los tiempos, el gran anime de Dragon Ball Z.

El Mod de Dragon Ball Among Us, se une a la larga lista de Mod interesantes. Entre la que sobresalen los Mod que te permiten ser personajes famosos y reconocidos dentro del juego. Entre ellos sobre salen diferentes Mod, por ejemplo: Naruto, Kirby, Sonic y muchos otros. No te quedes atrás, y disfruta de ser el Súper Sayayin en tu juego favorito.

Características Adicionales del Mod

Como se mencionó anteriormente el Mod de Dragon Ball Among Us te permite disponer del Skin característico del anime Dragon Ball Z, el cual es la cabellera del personaje protagonista Gokú en el apartado de sombreros.

Sin embargo las sorpresas del Mod no se limitan en esa área solamente, ya que adicionalmente podrás conseguir otros personajes en el apartado de trajes o skins. Lo cual es sumamente atractivo ya que te permiten personalizar tu personaje de juego en mayor manera.

Por último, también se encuentra una sorpresa especial dentro de este Mod. La cual la debes descubrir tú personalmente, está la podrás encontrar en el apartado de mascotas. Esperamos que te diviertas al máximo con este nuevo e increíble Mod, disfrutando de horas de diversión con tu personaje favorito, el Súper Sayayin Gokú.

Novedades

Descargar el Mod de Dragon Ball Among US

Como lo contamos antes, en esta oportunidad dispondrás de la posibilidad de descargar e instalar el fabuloso Mod de Dragon Ball y tener el skin de tu personaje favorito, el gran Gokú. Así como otras sorpresas dentro del Mod.

Ahora para descargar este Mod, solamente debes seguir las siguientes instrucciones que te facilitaremos paso a paso a continuación. Y si tienes cualquier duda en la parte inferior podrás ver un video tutorial para realizar el procedimiento de la mejor manera.

  1. Como es tradicional en todos los Mod o Hack, el primer paso es desinstalar o eliminar el juego en su versión original. O en su defecto, eliminar cualquier Mod o Hack que actualmente tengas instalado y en uso.
  2. El segundo paso es proceder con la descarga, debes entrar a los siguientes link de descarga que te facilitamos en este articulo. 
  1. Luego de completar satisfactoriamente la descarga del Mod, debes proceder a abrir la carpeta del archivo que se encuentra en tu gestor de archivos o descarga.
  2. Una vez localizado el archivo debes abrirlo, y se iniciara el proceso de instalación del Mod para disponer de tu Skin de Gokú.
  3. Luego de culminar la instalación debes abrir el juego para seleccionar el idioma del Mod, escoge el de tu preferencia. Y ya podrás disfrutar del Mod que tanto querías.

Por último re recordamos que este Mod es completamente gratuito y está disponible para PC y para Android lo que representa una gran ventaja. Esperamos que disfrutes al máximo de este Mod de Dragon Ball Among Us y todas sus sorpresas.

Si quieres probar este mod con otras personas te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *