Mod de SUPER MARIO BROS para Among Us

11.17s

El mod de Mario para Among Us es uno de los más populares debido a que pone a nuestra disposición al famoso personaje de videojuegos clásicos. Para que podamos disfrutarlo en nuestras partidas de Among Us completamente gratis, en este artículo te dejamos todo lo que necesitas saber para que pruebes este modo de juego.
Descargar
4.2/5 Votos: 3,611
Versión
11.17s
Actualización
03/12/2020
Requerimientos
PC
Tamaño
56.5 MB

Reportar esta app

Descripción

En esta ocasión tenemos un nuevo mod para el deleite de todos los aficionados a Among Us, se trata del mod de Mario para Among Us. Cuando se habla de videojuegos es imposible no pensar por un momento en los inicios de estos, a pesar de que el tiempo hay algunos personajes que se mantienen en el corazón de todos.

Un claro ejemplo de ello es Mario, el pequeño y gordito plomero que nos atrapó en sus aventuras. Cuando trataba de rescatar a Peach de las garras de bowser.

Pues es tanta la popularidad de este personaje que se ha visto en nuevas entregas con el pasar de los años y ahora lo podemos disfrutar una vez más. Pero en esta ocasión lo tenemos en un mod para Among Us, lo podremos disfrutar desde una perspectiva distinta.

En ese mod de Mario para Among Us lo podremos ver correteando por los pasillos de cada uno de los mapas mientras cumple tareas. O en el caso de ser impostor mientras intenta sabotear la nave.

Novedades del mod de Mario para Among Us

Lo primero y más evidente es que el personaje cambia por completo, una característica obvia claro está, pero no cambia por cualquier Mario. Se trata del personaje de la saga de Paper Mario, lo que le da a este mod una identidad distinta, más fresca y alegre.

En cuanto a los objetivos del juego son exactamente los mismos. Pero al poder jugar con Mario en su versión de Paper será una experiencia única.

Cada jugador podrá tener un color distinto lógicamente a como es todos los mods para Among Us.

También tiene desbloqueadas todas las mascotas, sombreros y skin para que además de jugar con Mario puedas personalizarlo a tu gusto.

¿En qué dispositivos esta disponible este mod de Mario?

Por el momento podrás jugarlo para PC en su versión 11.17 s pero ya se está trabajando en la versión para dispositivos móviles.

Para que puedas disfrutar de esta entretenida versión con uno de los personajes clásicos de los videojuegos.

En cuanto la descarga para PC el proceso es muy sencillo y no deberás tener problemas para hacerlo. Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Novedades

Si has llegado hasta esta parte es porque estas interesado en la descarga del mod de Mario para Among Us y te diremos como hacerlo de una manera sencilla y rápida. Lo único que debes hacer es seguir al pie de la letra cada uno de los pasos que te dejamos en este artículo.

Primero debemos aclarar que es un mod exclusivo para PC momentáneamente pero hay algunas versiones parecidas que te pueden funcionar en dispositivos móviles.

El mod de Mario para Among Us tiene un tamaño de 56 MB así que la descarga es casi instantánea, para poderla hacer solo necesitas entrar en el enlace que te dejamos el cual te llevara a la descarga directa del mod.

Descargar mod de Mario para Among Us

Una vez que has entrado en el enlace de descarga y procediste con la misma solo tienes que dirigirte a la carpeta de tu PC en donde se guardan los elementos descargados.

Ahora debes buscar la carpeta del mod la cual podrás identificar fácilmente por el nombre.

Ahora puedes cortarla y pegarla en tu escritorio para que sea más rápido el acceso a ella.

En este punto debes abrirla y buscar el icono del mod y extraerlo en tu escritorio, esto lo puedes hacer con cualquier programa de extracción o compresión de archivos.

Una vez que has logrado hacer este paso ya podrás ejecutar el mod con un simple clic derecho y luego abrir.

Ahora dentro del mod solo tendrás que configurar el idioma ya que por defecto viene en inglés y comenzar a disfrutar de tus partidas con Mario bros para Among Us

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *