Mod Gta San Andreas para Among Us

11.17

Regresar
4.2/5 Votos: 3,849

Reportar esta app

Descripción

Among Us se ha convertido en un icónico videojuego que constantemente innova buscando ofrecernos mejores experiencias de juego y entretenimiento. Hoy te traemos el nuevo mod Gta San Andreas, que se basa en un juego popularmente destacado que no requiere presentación. Si te interesa saber cómo obtenerlo, continúa leyendo.

Esta idea la desarrolló el YouTuber Toby RD, quien anteriormente ha creado otros mods, entre ellos el mod Bob Esponja Among Us. Este creador de contenido, además de traernos novedades en el juego interesantes, siempre nos saca una sonrisa con las ocurrencias de sus vídeos que suele narrar con voz de Loquendo.

Debes saber que el mod Gta San Andreas para Among Us lo encontrarás disponible tanto para PC como para dispositivos Android. Más adelante, te explicaremos el proceso de instalación que debes llevar a cabo en cada caso, respectivamente.

Algunas novedades del Mod Gta San Andreas para Among Us

Este mod brinda la personalización clásica y popular del personaje principal del juego Gta San Andreas en la vestimenta. Además, cuenta con características imágenes de grafitis, objetos y personajes clave del juego.

En el recorrido dentro de la nave, nos toparemos en cada área con al menos una imagen de los personajes más influyentes de GTA. Mientras que en otras áreas, podremos encontrar imágenes de pandilleros, armas, policías, así como las siglas de destacadas pandillas del juego, y un lujoso auto Ferrari.

Incluso, cuando abrimos el mapa del juego, este se muestra de la misma forma que cuando abrimos el mapa en Gta. También, al momento de escanearte en el ala médica, notarás un arma en el estómago de tu tripulante. También, en otra área podremos notar la presencia de una de la novias de CJ.

Si este mod ha sido de tu interés, posiblemente te veas interesado en probar otros mods que personalicen la interfaz basándose en videojuegos que nunca pasan de moda, tal como el mod de Sonic Among Us.

Novedades

Como se mencionó con anterioridad, este mod lo podrás encontrar disponible para PC, al igual que para dispositivos Android. 

Si te interesa probar este mod, te invitamos a hacer clic en nuestras direcciones de enlace adjuntas más arriba y empezar a descargar el archivo de tu preferencia, ya sea que venga con extensión (.apk) que es para dispositivos Android, o que venga con extensión (.rar) para PC. 

En caso de que elijas descargar la versión del mod para dispositivos Android, sólo deberás borrar la versión actual del juego e instalar la nueva. Antes de hacerlo, te recomendamos dirigirte a la sección de "aplicaciones" de tu dispositivo para limpiar y eliminar el cache de la versión del juego instalada con anterioridad. Así, evitarás cualquier problema al momento de instalar y ejecutar el juego.

En el caso de PC, resulta un poco más sencillo el proceso, ya que sólo deberás extraer y descomprimir el archivo adjunto descargado, copiarlo y reemplazarlo en la carpeta Among Us_Data.

Una vez realizados los pasos anteriores de forma correcta, ya podrás ejecutar el juego ejecutando la aplicación, bien sea desde tu dispositivo móvil, o tu ordenador.

Recuerda, que si deseas adquirir o compartir información acerca de Among Us y sus novedades, puedes animarte a formar parte de nuestra comunidad en Discord y no perderte de ningún detalle sobre este juego tan popular.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook