Mod Invisible para Among Us

Among Us 11.4s

El Mod Invisible para Among Us es un nuevo Mod de este interesante juego, donde todos los jugadores son invisibles. ¡No te puedes perder esta oportunidad que cambia radicalmente la experiencia del juego!
Descargar
4.3/5 Votos: 3,001
Versión
Among Us 11.4s
Actualización
19 de Noviembre del 2020.
Requerimientos
Disponible solo para PC.
Tamaño
14.54 MB

Reportar esta app

Descripción

Among Us es cada vez más popular y demandado en todo el mundo, por lo cual no deja de ser el foco de atención y dar de qué hablar. Contra todo pronóstico este sencillo pero muy interesante y divertido juego sigue siendo un fenómeno mundial que se mantiene en la cima. En esta oportunidad hablaremos de él, por su nuevo Mod Invisible para Among Us.

¿De qué trata el nuevo Mod?

Como mencionamos anteriormente, en esta oportunidad hablaremos del nuevo Mod del juego, el Mod Invisible para Among Us.

Este nuevo Mod está causando mucho revuelo entre los jugadores activos del juego. Por ser algo totalmente innovador, inclusive entre los diferentes Mod ya existentes. Ya que cambia radicalmente la manera de jugar tradicional que tiene el juego y esto es debido a las características que trae consigo.

Y es que este Mod, vuelve a todos los jugadores invisibles, es decir tanto los tripulantes como impostores, todos invisibles en la partida. Esto sin duda alguna, cambia definitiva y radicalmente la experiencia del juego ya que es una novedad muy grande a la cual no se está acostumbrado.

Descargar Mod Invisible para Among Us

Ya mencionamos de qué se trata este genial y novedoso Mod del juego, sin embargo falta lo más importante. Que es el cómo descargarlo y comenzar a disfrutarlo sin parar, para ello te facilitaremos toda la información necesaria.

A través de nuestro paso a paso detallado, podrás conocer como descargar e instalar este maravilloso Mod y así disfrutar de mayores experiencias.

  1. Lo primero debes acceder a nuestro link de descarga, para de esta forma iniciar el proceso de descarga del Mod que deseas jugar.
  2. Una vez descargado el archivo, debes proceder a extraer el archivo desde la carpeta en la que se encuentra en tu gestor de descargas.
  3. Luego reemplazas en la carpeta data los archivos que extrajiste de la descarga.
  4. Te saldrá una notificación o mensaje de reemplazar los archivos que debes aceptar.
  5. Luego de eso debes abrir el juego para configurar lo que desees y ya puedes disfrutar de tus mejores partidas de Mod Invisible para Among Us.

Como puedes notar es un proceso de descarga e instalación sumamente sencilla, como la mayoría de Mod que ya has descargado. Solo es un simple cambio de archivos, solamente te recordamos que para jugar este Mod Invisible para Among Us debes utilizar la versión 11.4 de Among Us.

Asimismo te recordamos que este es un Mod totalmente gratuito. Y por último si presentas alguna dificultad en el proceso, en la parte inferior te facilitamos un video tutorial del paso a paso para que logres guiarte y solventar cualquier duda o inquietud.

Novedades

Beneficios del Mod Invisible para Among US

Como es de imaginarse, el jugar con el Mod Invisible para Among Us trae beneficios considerables.

Entre ellos el principal es que brinda un plus o experiencia añadida al juego. Donde las personas que no se sentían interesadas o atraídas por el juego ahora pueden estarlo. Mientras que aquellos jugadores activos pueden disfrutar de una experiencia nueva, que les haga revivir la pasión por Among Us.

Asimismo una vez te acostumbres o adaptes a jugar con este Mod y todos los personajes invisibles, tendrás muchas ventajas en el juego en comparación con los demás jugadores. Lo que se traduce en un mayor porcentaje de victorias para ti. ¡No pierdas más tiempo y comienza a disfrutar al máximo!

También te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes a este nuevo mod de Among Us.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *